Cinta de varios / enero 2020

Cinta de varios / enero 2020

Fieles a nuestra cita mensual, llega cargadita de novedades la cinta de varios de enero: desempolva tu radiocasete y dale al play.

Año nuevo, vida nueva, o al menos eso debieron pensar la treintena de grupos que lanzaron sus novedades al hiperespacio musical y que ya forman parte de nuestra cinta de varios. Pop, punk, postpunk, techno, rock, urbano, garage… todo eso y más podrás escuchar en esta cuidada y exhaustiva recopilación.

Estabamos deseando tener en nuestras manos lo nuevo de Capitán Sunrise, Exnovios y Havoc. No podemos dejar de mirar el vídeo que acompaña lo nuevo de Jack Bisonte. Nos encanta la intensidad de Chloral. Completamos esta conta de varios de enero con los temazos de Megansito el Guapo, Delaporte, Sangría, Playa Cuberris, Biznaga, Increíbles Ful, Monterrosa, Magrot, Naranja, Aloha Bennets, VeintiunoPantocrator, Mediapunta, Vera Fauna, Melifluo, Los Mejillones Tigre, Akeroa, Kameos, Vaho, Chavales, Mow y Confeti de Odio.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad