Frecuencias emergentes #43: Berlina

Frecuencias emergentes #43: Berlina

El frío del invierno se lleva mejor escuchando un nuevo episodio de Frecuencias emergentes: en esta ocasión nos han acompañado los madrileños Berlina.

Celebramos la llegada de febrero porque significa que por fin ha terminado el mes más largo del año: el odiado febrero, y lo hacemos con la publicación de nuevo episodio de nuestro podcast Frecuencias emergentes. Celebramos que sigue el frío, que llega el día de los enamorados y que la música va a seguir formando parte importante de nuestras vidas.

Recibimos en el estudio al cuarteto Berlina, que puso nuestro estudio patas arriba con toda su cacharrería para interpretar dos temas que sonaron realmente bien. Charlamos también con ellos de lo divino y lo humano, de su nuevo disco y de sus planes para presentarlo en directo el sábado 29 de febrero en el Costello Club de Madrid.

Terminamos el programa escuchando a los gallegos Cuchillo de Fuego que formarán parte de los fastos del quinto aniversario de Proyecto Waikiki en el madrileño Maravillas Club el 28 de febrero.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, con Diego Nistal haciendo doblete a los micros y al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad