Videoclub / enero 2020 (I)

Videoclub / enero 2020 (I)

Nuevos videoclips para evitar la cuesta de enero. ¡Y en sesión doble! Toma tu butaca y disfruta de esta primera tanda de novedades de primeros de año.

Serán las rebajas (eternas), serán los apuros económicos con los que se llega a final de mes. O las ilusiones del nuevo curso y el año de la rata. Sea lo que sea, el mes de enero ha llegado con muchas novedades en nuestro videoclub y los nuevos videoclips llegan en un doble capítulo. ¡Dale al play!

 

Adiós Amores – «Charlotte»

Guille Briales, Iman Amar y Ana Valladares forman este trío que ha llegado con el objetivo de recobrar el interés (y el fervor) por los solistas sesenteros que nos preguntaban porqué nos íbamos. Ritmos yeyé y estética retro en este videoclip dirigido por ellos mismos. Un videoclip donde las cantantes melancólicas se convierten en chicas de coreografía… y en artistas hastiadas de lo que pretende hacer de ellas un visionario del marketing.

 

Ambre – «Me siento tan moderno»

Esto es lo que se dicen muchos de los que se pasean por el rastro los domingos y terracean en la Plaza de San Ildefonso o de las Comendadoras. El cuarteto madrileño presenta un nuevo adelanto de su inminente primer LP, Nunca pasa nada, en un videoclip dirigido por Pablo Vera. Ambre se vuelven nostálgicos y adoradores de los sintetizadores en este sencillo bailable y pegadizo.

 

Confeti de Odio – «Muchísimo»

Entre el casting musical televisivo y la (ir)realidad de una estrella del pop rock actual. Así se presenta Lucas de la Iglesia en su nuevo videoclip, adelanto de su esperado primer disco de estudio. Una de las sensaciones del pasado 2019 publica «Muchísimo», canción que se mueve entre dos aguas, las del power pop y el noise limpio que parece resurgir en los últimos años. Videoclip dirigido por Enrique R. Novoa.

 

Igeldo – «Ancha es Castilla»

Ni estamos en la época de la Reconquista ni tampoco en el programa de actualidad de CCM. Se trata del último videoclip grabado por el cuarteto madrileño, tema que, además, da título a su reciente nuevo EP. Ha sido dirigido por Claudia Gracia y David López es el encargado de dar imagen a sus pegadizas melodías y certeras letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.