Siete razones por las que asistir al festival Warm Up

Siete razones por las que asistir al festival Warm Up

Repasamos la parte baja del cartel del festival Warm Up, que tendrá lugar el 1 y 2 de mayo en Murcia, y te damos siete razones para no perdértelo.

Aunque aún hace frío, estamos deseando que llegue el buen tiempo y con él la época de festivales. Uno de los más madrugadores es el Warm Up de Murcia —otrora denominado SOS y WAM—, tiene algunas características que lo hacen de lo más apetecible: una ciudad de tamaño comedido en la que se puede llegar andando a casi cualquier lado, un clima envidiable y unas marineras que son gloria bendita. Por si con esto no terminamos de convencerte, repasamos la interesantísima parte baja de su cartel y te dejamos siete poderosas razones por la que no deberías perderte este festival.

  1. Pájara Rey: Las murcianas tocarán en casa su punk gamberro y divertido. Las flamantes ganadoras de la edición de 2018 del Pulpop presentarán su recién estrenado álbum Homónimo (autoeditado, 2019), pero no homónimo como otro álbum del mismo título, sino titulado Homónimo… bueno, yo me entiendo.
  2. AA Mamá: Los antiguos Estúpido Flanders han cambiado su nombre abriendo un nueva etapa en la que también cambia el idioma de sus letras, del inglés a castellano. Pop delicado y letras con alma es lo que obtendremos de los murcianos en esta edición del Warm Up.
  3. Yana Zafiro: Te conquistará con su inquietante «Puñales» y el divertido vídeo que acompaña a este tema. Pop electrónico, sencillo y divertido, con el que no podrás parar de bailar.
  4. Blanco Palamera:  El dúo compostelano nos hará bailar con sus suaves melodías de rhythm and blues, trip-hop, funk, incluso cercanas al jazz. Sin duda el 2019 ha sido el año de Blanco Palamera, ¿qué les deparará el 2020? Nosotros lo comprobaremos en mayo en Murcia.
  5. Confeti de Odio: El proyecto personal de Lucas de la Iglesia no me puede gustar más. Hace apenas unos días publicaba «Muchísimo», un nuevo sencillo de puro pop que estoy deseando escuchar en directo.
  6. Monterrosa: El dúo formado por Rocío Chillers y Esnórquel DJ pondrá el punto divertido a nuestras noches de baile en Murcia. Ellos mismos se definen así: «utilizamos la canción pop como herramienta política y artística», ahí es nada.
  7. Cala Vento: Uno de los alicientes para acercarse a las primeras horas del festival es poder escuchar en directo el aclamado Balanceo (Montgrí, 2019), último álbum de los catalanes y finalista al Premio Ruido 2019.

El Warm Up tendrá lugar en la ciudad de Murcia los días 1 y 2 de mayo y ya puedes hacerte con tus entradas aquí.

Warm Up

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad