Estrenamos el nuevo videoclip de Las Fuhrers

Estrenamos el nuevo videoclip de Las Fuhrers

Estrenamos en exclusiva el videoclip de «Memento Molly», último sencillo de Las Fuhrers y adelanto de su EP Profecía autocumplida.

Fotografía: Eduardo Mesa

La promotora y discográfica madrileña Ciudad Oasis nació con los pies firmemente plantados en el garage, surf y géneros afines. Sin embargo, con el paso del tiempo sus tentáculos se han extendido hasta abarcar bandas de otros géneros, desde el shoegazing de Berlina hasta el punk rock de Las Fuhrers.

Ahora qué más da
Si son cuatro días nada más.
Pronto estaremos muertos ya
Para siempre.

Años después de su maqueta El futuro no nos necesita (autoeditado, 2011) el dúo madrileño Las Fuhrers ha regresado con dos canciones, sendos adelantos de un EP producido por Raúl García que llevará por título Profecía autocumplida y que será publicado por Ciudad Oasis en algún momento de los próximos meses. La primera de estas canciones fue el ejercicio de punk rock «No hay salida», mientras que la segunda es una «Memento Molly» con mayores concesiones al pop y una letra repleta de nihilismo juvenil con versos como «Ahora qué más da / Si son cuatro días nada más. / Pronto estaremos muertos ya / Para siempre». El sonido de Las Fuhrers es quizá algo menos lo-fi de lo que solía, aunque continúa estando definido por la guitarra de Marcos, el bajo de Ivan, las voces de ambos y su caja de ritmos, con el añadido ocasional de unos teclados. Su intención hace pensar inevitablemente en en los grupos más díscolos de la movida madrileña: no es necesaria demasiada gimnasia mental para imaginar a Polanski y el Ardor como uno de los parientes más cercanos de Las Fuhrers.

«Memento Molly» se estrenó a finales pasado mes de enero y hoy presentamos en exclusiva su videoclip promocional, realizado por Masha Novikava. En él veremos las evoluciones de Iván y Marcos en un lugar tan necesitado de punk como el distrito financiero de AZCA en Madrid.

One Response
  1. Cómo molan! Noto cierta tendencia noventera, sobretodo en el ruidismo de las guitarras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.