Videoclub /enero 2020 (II)

Videoclub /enero 2020 (II)

Nuevos videoclips para evitar la cuesta de enero. ¡Y en sesión doble! Toma tu butaca y disfruta de esta segunda tanda de novedades de primeros de año.


Serán las rebajas (eternas), serán los apuros económicos con los que se llega a final de mes. O las ilusiones del nuevo curso y el año de la rata. Sea lo que sea, el mes de enero ha llegado con muchas novedades en nuestro videoclub y los nuevos videoclips llegan en un doble capítulo. ¡Dale al play!

 

La Juventud – «Kárate a muerte»

¿En Torremolinos? Sí, en la Costa del Sol. Red Gurd ha cambiado su documento de identidad y ahora atiende al nombre de La Juventud. Los cinco chavales madrileños han presentado un videoclip made in serie B (magnífico género) con imágenes de la propia película dirigida por Pedro Temboury y de su pasado concierto en la sala Caracol. Un adelanto de su primer LP, que verá la luz el 21 de febrero.

 

Pantocrator – «No te puto pilles»

El dios supremo que todo lo ve, es testigo de los amores y desamores de Marina, Xiri, Marta y Robert. Y nosotras también gracias al nuevo EP del cuarteto barcelonés, La masacre de Putis (Helsinkipro, 2020). Como ejemplo, este orgásmico sencillo. Una canción en la que te cantan que quien quiere emparejarse con la de flores que hay para picotear. Dirigido por Cruelaudia.

 

Pinpilinpussies – «Noventas»

Ay, los noventa. Cuanta mierda se les ha echado encima y ahora como abrazamos nuestros recuerdos de infancia y juventud. Somos retro. Somos vintage. Somos modernos. El dúo afincado en Barcelona formado por Ane Barcena y Raquel Pàges homenajea a esta década con un tema nostálgico. Dirigido por Miguel Trías de Bes.

 

St Woods – «Wasted Love»

RPM Spain. Live Nation. Luca Petricca y Brais Ruibal bajo los mandos en los Estudios Reno. St Woods va sumando peces gordos en sus inmediaciones mientras se espera su inminente nuevo disco. En «Wasted Love», su último sencillo, muestra una de sus múltiples facetas musicales. El videoclip ha sido dirigido por Paula Piñón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad