Noprocede en la sala Caracol

Noprocede en la sala Caracol

La semana pasada asistimos al concierto en la sala Caracol de Noprocede, grupo madrileño que presentaba su álbum Morder y esperar.

El pasado sábado 8 de febrero la banda madrileña Noprocede pasó con su gira Komodo Tour por la sala Caracol, consiguiendo de nuevo un sold out.

Para conocer mejor que es el dragón de Komodo ,en el momento de comenzar el concierto proyectaron un pequeño vídeo donde se contaba la historia de este reptil que protagoniza la portada de su último disco, Morder y esperar (Rock Estatal Records, 2019), dos peculiaridades de la actuación de este dragón. Pero no solo escuchamos canciones de este álbum, ya que incluyeron un repaso de dos sus anteriores álbumes No quedan valientes (autoeditado, 2013) y Grisú (autoeditado, 2016).

Los primeros temas elegidos fueron «Ser eternos», «Más calibre», «De mecha corta», «Mentir por dentro», «Saltan las ratas» y «Barrera de coral». La primera colaboración de la noche llegó en la canción «Mátame» de la mano de Jesús —cantante de Versoix— seguida del tema «No quedan valientes». La segunda colaboración se dio con la canción «Que se quite el frio», en este caso acompañados de Aaron, cantante de A Tiro.

Cada vez más cerca de la primera mitad del concierto y con la gente entregada en todas las canciones y estribillos, la banda continuó la noche con temas más relajados como «Baldosas», «El karma de los gatos», «Ciudad olvido» —canción que aborda el tema del Alzheimer— y «Dos turnos sin tirar». La tercera y última colaboración de la noche llegó de la mano del grupo Beluga en la canción «Vértigo el cielo».

La noche continuó con los temas «Ruido sordo», «Fracasar mejor», «Fuera de combate», «Miedo al miedo», «Para los restos» y «La antesala del desastre».

El final del concierto cada vez estaba más cerca, y sin hacer bises (algo que comparto mucho) se despidieron con los temas «Tachar de la lista» y «Echarte de más». Sin duda ellos podrán tachar de nuevo de su lista conseguir un sold out en la sala Caracol y mientras nosotros les echaremos de menos y no de más hasta su próximo concierto.

Noprocede - Fotografía: Silvia Pascua
Noprocede – Fotografía: Silvia Pascua
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.