Girrrls Week en Moby Dick Club

Girrrls Week en Moby Dick Club

Moby Dick Club dará visibilidad a la música en clave de mujer durante su Girrrls Week con los conciertos de Tulsa, Mow, María de Juan y Machete en Boca.

Fotografía: Juan Borrás

Aunque no debería ser noticia, lo es. Marzo se ha asignado como el mes de la mujer respecto a una situación precaria de reconocimiento laboral, económico y social. Dentro de dicho mes, la semana en la que se encuadra el día 8 cobra especial relevancia y genera un mayor número de actividades vinculadas a la visibilización del «mundo de la mujer». Actividades que no deberían quedarse sólo durante días, pero que son de agradecer. Como ocurre con la Girrrls Week del Moby Dick Club, que contará con los conciertos de Tulsa y Mow, María de Juan y Machete en Boca.

Con el cartel de «no hay entradas» se viene la primera de las sesiones. Y no es para menos. Miren Iza, artísticamente conocida como Tulsa, subirá al escenario en formato acústico con canciones capitales de sus últimos discos (y no sabemos si también con guiños a sus originarias Electrobikinis) para dar la alternativa a Mow, proyecto personal de Gabriela Casero en el que combina pop y electrónica con gran originalidad. Se incluye dentro del ciclo Alternativas en Concierto 2020.

María de Juan se viene con estreno bajo el brazo. 24/7 (Son Buenos, 2020) es el nombre al que atiende su primer largo, una primera incursión que destaca por la madurez de su sonido. Y de su propuesta. Sus estudios en la Rockschool Academy de Londres no han sido en vano y su mezcla de soul y rock ha conseguido que sea seleccionada para la próxima edición del Sonorama Ribera. Ahí es nada. Para terminar la semana, el rap llega con Machete en Boca. El colectivo valenciano formado por La Prima, Sam y la Charly, dentro del ciclo Artistas en Ruta, ofrecerá su diversidad de estilo y sus entrañas a la crew que decida adentrarse en la ballena madrileña.

¿Te apuntas a esta Girrrls Week? Desde estos enlaces podrás adquirir tus entradas.

  • 5 de marzo: Tulsa + Mow (entradas agotadas).
  • 6 de marzo: María de Juan (entradas en compralaentrada).
  • 7 de marzo: Machete en Boca (entradas en Wegow).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad