Frecuencias emergentes #44: No Fucks

Frecuencias emergentes #44: No Fucks

Ya está disponible un nuevo episodio de Frecuencias emergentes, tu podcast favorito. En esta ocasión nos visitaron en el estudio los divertidos y resacosos No Fucks.

Comenzamos marzo con la promesa de la primavera y los buenos propósitos que esta santa casa se ha propuesto este mes: que en todo su contenido haya presencia femenina. Reinvindicaciones aparte, nos a quedado un podcast de lo más jugoso, ¿no me crees? Pues dale al play y dime que no has movido los pies al ritmo de la música que en él suena.

Contamos en esta ocasión con nuestras queridas Melenas, que están a punto de lanzar su nuevo trabajo que llevará por nombre Días raros. Suenan también unos interesantísimos Magrot, un grupo con sede en Madrid que acaba de publicar Simbiosis (El Carmen Records, 2020) y no paran de subirse a los escenarios de la capital.

Recibimos en el estudio al trío madrileño-asturiano No Fucks, que venían de petarlo mucho el día anterior en el quinto aniversario de Proyecto Waikiki junto a Cuchillo de Fuego. Pese a haberlo dado todo en la fiesta tuvieron a bien tocar dos canciones en formato reducido que sonaron realmente bien.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita, Eva Sanabria, con Diego Nistal haciendo doblete a los micros y al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.