Paranormales no sienten vértigo

Paranormales no sienten vértigo

Escuchamos «Vértigo», sencillo que adelanta el segundo álbum de los barceloneses Paranormales y que será publicado por Cleopatra Records.

Hace ya un año que la incorporación a Paranormales del baterista Diogo Santos hizo que el trío originalmente formado por Juan Carlos Delgado (voz, bajo y teclado), Ana Ruiz (voz y teclado), David Toro (guitarra) pasara a ser un cuarteto, marcando así una nueva etapa en la banda. Tras la publicación del EP de remezclas Juno (Music Bus, 2019) ahora llega «Vértigo», una canción que promete la llegada de un nuevo disco en el futuro cercano y que señala el fichaje de la banda por la compañía discográfica estadounidense Cleopatra Records.

Llevando Contra por título, este nuevo trabajo será el segundo álbum de la banda y su publicación está prevista en algún momento del próximo verano. Al igual que Belona (Buen Día Records, 2017), este nuevo trabajo también ha sido producido por el italiano Maurizio Baggio. Prueba de ello son los matices de oscuridad escuchados en «Vértigo», que continúan siendo una de las señas de identidad de la banda.

«Vértigo» es una puñalada que se adentra en las heridas que dejan las historias que nunca se cierran.

La propia banda ha dicho de «Vértigo» que «es una puñalada que se adentra en las heridas que dejan las historias que nunca se cierran. Una historia circular en la que los protagonistas se pierden incansablemente una y otra vez. Hay sucesos que nos encadenan y nos hacen perder el sentido del equilibrio, como si hubiéramos bebido más de la cuenta. Vértigo causa una sensación de movimiento continua e involuntaria a la que además se suman también los objetos a nuestro alrededor».

«Vértigo» puede ser escuchado en varias plataformas de streaming, aunque habrá que esperar la llegada del verano para poder disfrutar de Contra al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad