Paranormales no sienten vértigo

Paranormales no sienten vértigo

Escuchamos «Vértigo», sencillo que adelanta el segundo álbum de los barceloneses Paranormales y que será publicado por Cleopatra Records.

Hace ya un año que la incorporación a Paranormales del baterista Diogo Santos hizo que el trío originalmente formado por Juan Carlos Delgado (voz, bajo y teclado), Ana Ruiz (voz y teclado), David Toro (guitarra) pasara a ser un cuarteto, marcando así una nueva etapa en la banda. Tras la publicación del EP de remezclas Juno (Music Bus, 2019) ahora llega «Vértigo», una canción que promete la llegada de un nuevo disco en el futuro cercano y que señala el fichaje de la banda por la compañía discográfica estadounidense Cleopatra Records.

Llevando Contra por título, este nuevo trabajo será el segundo álbum de la banda y su publicación está prevista en algún momento del próximo verano. Al igual que Belona (Buen Día Records, 2017), este nuevo trabajo también ha sido producido por el italiano Maurizio Baggio. Prueba de ello son los matices de oscuridad escuchados en «Vértigo», que continúan siendo una de las señas de identidad de la banda.

«Vértigo» es una puñalada que se adentra en las heridas que dejan las historias que nunca se cierran.

La propia banda ha dicho de «Vértigo» que «es una puñalada que se adentra en las heridas que dejan las historias que nunca se cierran. Una historia circular en la que los protagonistas se pierden incansablemente una y otra vez. Hay sucesos que nos encadenan y nos hacen perder el sentido del equilibrio, como si hubiéramos bebido más de la cuenta. Vértigo causa una sensación de movimiento continua e involuntaria a la que además se suman también los objetos a nuestro alrededor».

«Vértigo» puede ser escuchado en varias plataformas de streaming, aunque habrá que esperar la llegada del verano para poder disfrutar de Contra al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.