Cuarentena enfurecida

Cuarentena enfurecida

Nuestros reporteros más Enfurecidos han perdido definitivamente la cabeza. Por suerte, antes de que eso ocurriese nos dejaron una lista preparada para el confinamiento.

ESTAMOS HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE ESTA RECLUSIÓN, ¡AH! ¿QUÉ VOSOTROS TAMBIÉN LO ESTÁIS? PUES NOS SUDA TODO EL COÑO, TE QUEDAS EN TU PUTA CASA, PUTO TARADO DE MIERDA, JODER, HOSTIAS YA… ¡DEJÁDNOS! ¡NO HEMOS HECHO NADA, PANDA DE ZAMPABOLLOS, HIJOS DE MIL…! [Se llevan a los Emergentes Enfurecidos pataleando a la clínica López Ibor, curiosamente la única no colapsada].

Bueno, vamos a calmarnos. Los Emergentes Enfurecidos nos han dejado una lista de reproducción y un texto con todas sus mayúsculas y todas sus palabras malsonantes para acompañarla. Lo hemos suavizado un poco y eliminado las mayúsculas para que pueda ser publicado y no les pase como al pobre Alfonso Ussía en el nunca bien ponderado periódico La Razón. Aun así te recordamos que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

Ahora que vamos a estar todos «Infectados» [Axolotes Mexicanos] que sepas que «Te quiero (lejos)» [Las Dianas], como mínimo a dos metros si nos vemos en el súper, así que «Aléjate» [Sierra] y «Me miras desde lejos» [La Plata]. Estamos tan desesperados, que hasta iríamos a pasar la tarde a «Ikea» [Mow] con tal de salir de esta puta casa, pero va a ser que no, practicaremos «El amor en la era del Aliexpress» [Detergente Líquido] porque ni siquiera sabemos si la regla de los «3 segundos» [Melenas] se aplica a este puto virus, porque la cosa va en serio, porque «Te puedes morir» [Marcos y Molduras], porque quizá sea un «Posible final» [Apartamento Acapulco] y porque, pese al asco que nos dais, os echaríamos de menos.

A pesar de todo, y «Desde la oscuridad con amor» [Trepàt], os decimos que esto pasará y que encontraremos la «Salvation» [Agoraphobia]. Ánimo, que «No queda nada» [Kokoshca].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.