Cinta de varios / marzo 2020

Cinta de varios / marzo 2020

Porque la música no para, la cinta de varios del mes de marzo viene repleta de lanzamientos de lo más interesantes. ¿No nos crees? Dale al play y compruébalo tú misma.

No se nos ocurre mejor forma de pasar este confinamiento que disfrutando de la música, esa que tantos buenos momentos nos ha proporcionado. Ahora que el sector pasa por uno de sus momentos más críticos, y a falta de conciertos, bares y festivales, hay una forma de apoyar a la escena: invierte todo esa pasta que te vas a ahorrar en entradas de conciertos y cervezas en adquirir música: puede ser en mp3 o en formato físico (que te llegará una vez pase el confinamiento), pero cómprala, estarás ayudando a los creadores y creadoras a continuar con su labor. Para echarte una mano en esta empresa te dejamos una lista con las novedades más interesante que han aparecido durante el mes de marzo.

La cinta de varios de este mes viene cargadita de cosas buenas, como las novedades de Mauri, Maren, from, The Royal Flash, Taiacore, Alison Darwin, Anna Andreu, No Crafts, Palmar de Troya, Pixel de Stael, Axolotes Mexicanos, Soyla, Chlöe’s Clue, Maenoba, Los Telepáticos, Supertennis, Marcos y Molduras, St. Woods, Daily Nudes, Ant Cosmos, Diamond Is Forever, Daft Kant, Buisan, Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia, Caramelo, Trezor, La Triple F, El Maestro y Margarita y Perapertú. Un buen ramillete de lanzamientos para echarte una mano en tu decisión.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad