Videoclub / marzo 2020

Videoclub / marzo 2020

Nuestro videoclub continúa abierto (virtualmente) y no deja de recibir nuevo material. Cinco son los videoclips seleccionados para el mes de marzo.

Acabamos de despedir este extraño marzo con la cabeza y el corazón en la misma dirección. Son tiempos difíciles, pero la música no quiere parar su motor. Por ello, ponte cómoda y disfruta de los nuevos videoclips de han llegado a nuestro videoclub.

 

Arde Bogotá – «Big Bang»

No veremos su disco hasta después de verano, pero estos colombianos afincados en Cartagena acaban de presentar el segundo adelanto. Se trata de este tema de título geológico que abarca un tema siempre actual: la ruptura con el entorno. De cómo despegarse de la lacra y empezar de nuevo. Desde cero y sin equipaje sobre las espaldas. Ha sido dirigido por GatoBala Films.

 

Ginebras – «Chico pum»

Go, Gins Go! Lo retro está de moda (os lo dice una que se compró «antes de todo» la Sega Mega Drive mini) y la música no se quiere perder esta vuelta al pasado. Ginebras se ponen sus mejores galas de Domyos para recordarnos esos clásicos de la televisión norteamericana de los noventa. Los bailes de promoción. Los partidos de basket. Los chicos pastel. Y este «Chico pum» dirigido por Alberto de Santos.

 

Jack Bisonte – «Dying Free»

Y seguimos con adelantos. Y saliendo al paso de los golpes. Miky Lagoona y Carlos Amelivia nos acercan al sonido de su inminente nuevo disco a través de «Dying Free», su último sencillo. Nadie puede negar su internacional sonido ni que sería un tema que escucharíamos a la saciedad si llegase desde el otro lado del charco. Así es el negocio. Pero disfrutemos de la luz.

 

Maruja Limón – «Maruja Limón»

Y seguimos retrocediendo en el tiempo. Esta vez nos vamos a los años treinta para recuperar la figura de Betty Boop y el papel actual de la mujer. En casa y en el trabajo. Sobre el papel y en la vida real. La productora Baselina se encuentra tras este vídeo, trabajo en el que también se sirve de otra mujer animada para enlazar símiles: La Cenicienta.

 

Señoras y Bedeles – «Crisis»

Y despedimos nuestra oferta del vídeo con el trío zaragozano que ejerce de superbanda. Si aún sigues intentando encasillar el sonido de Señoras y Bedeles, error. Con ellos hay que dejarse llevar y escuchar su apuesta por el rock sin etiquetas. Ni maquillajes. Aceptándose a uno mismo y disfrutando con este sencillo o con sus directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.