ENTREVISTA DE MIERDA A MISERS: «SABEMOS CÓMO CAMBIARTE EL WINDOWS PARA QUE FUNCIONE COMO UN MAC»

ENTREVISTA DE MIERDA A MISERS: «SABEMOS CÓMO CAMBIARTE EL WINDOWS PARA QUE FUNCIONE COMO UN MAC»

Nuestros Enfurecidos se van hasta Córdoba para charlar con los rockeros Misers sobre Nietzsche, cerdos y rock. No necesariamente por ese orden.

-¿OS HACE UNA MIERDA DE ENTREVISTA?
Claro que estamos siempre dispuestos a contestar entrevistas de todo tipo. De mierda también… Todo un sucio lujo.

-¿CÓMO COÑO SE FORMÓ EL GRUPO?
El grupo se formó por casualidad. Lo demás es casi más cuestión de amor y tozudez, a partes iguales, más que de otras cosas. Aunque no faltaron los amigos, desencuentros, cervezas, humo, canciones, movidas y mil historias infinitas que se quedan en el pecho y la cabeza de cada uno y son la gasolina que permite funcionar a un grupo o proyecto musical.

-CONTADNOS QUÉ TAL VUESTRO ÚLTIMO PUTO DISCO/EP/SENCILLO, LO QUE PUTO SEA.
Nuestro último trabajo de estudio —Tu sentencia (autoeditado, 2018), grabado en Espectro Music Records, con Kilian Domínguez a la producción—, cumplió hace poco un año y como no nos ha llevado a ser cabeza de cartel de Resurrection Fest, pues ya estamos trabajando en otro. Aunque en verdad nos la sopla, porque nos ha dado para tocar en lugares increíbles como La Chatarrería, en Segovia, o en Recycle en Córdoba… y lo que se vive allí no se lo lleva tan fácil el olvido.

Como ya se está quedando atrás y tenemos nuevos miembros que han subido muuuuuuuuuuuuuucho el nivel de la banda, estamos currando en el próximo trabajo de estudio que grabaremos con Crossfade, sonido de Écija.

-¿QUÉ MIERDA DE MÚSICA ESCUCHÁIS?
La música que escuchamos es muy variada. Menos mal que los nuevos integrantes aportan aire fresco y se pueden volver de un concierto de Almería a las cinco de la mañana escuchando Nacho Vegas (después de que un policía local nos tratara como una puta mierda sin motivo ninguno). Antes sólo se escuchaba Trivium, que aprovecho para decir que, personalmente, a mí, cantante de Misers, me parecen unos horteras de dimensiones incalculables… A pesar que sea una mega banda formada por superdotados musicales y de superestrellas.
Ahora hay otras perspectivas para comprender y disfrutar músicas de diferentes géneros dentro del grupo, excepto Aaron, que es un Paco Metal moderno.

-¿HA FENECIDO EL ROCK?
El rock qué coño va a fenecer. Aún hay bandas tributo a Elvis Presley. Lo que cada vez da menos muestra o señal de mantenerse en vida es la capacidad de la gente para escuchar música evolucionada y contemporánea que tenga relación con el rock.

-¿CUÁNDO COÑO TOCÁIS?
Tocaremos cuando nos deje esta pandemia mundial con nombre de jugador de baloncesto, que nos ha supuesto la cancelación de algunos conciertos y de toda la agenda cultural y musical de un país. Por cierto, aprovecho para cuestionar: en este claustro en el que estamos encerrados, ¿prefieres que tu hijo se pegue todo el día con la táblet, la mierda de los Pokemon, las redes sociales o con un piano o una guitarra? (Ahí queda eso). FUCK the pokemons, fuck COVID-19.

¿Pero qué te ha hecho a ti Pikachu?

-QUÉ OCURRIRÁ ANTES:
+VIVIR DE LA MÚSICA
+QUE VUELEN LOS PUTOS CERDOS
Claro que hay gente que vive de la música. El pirata vive de poner mil veces al día la misma música. La radiofórmula está inventada. Luego hay bandas que seguro que, más o menos, viven merecidamente de lo que hacen. En general, la vida del músico, como otros tantos gremios, parece que está descompensada: o vives forrado en Miami, o te hartas de pegar cochazos por toda España para intentar sobrevivir y supervivir.
Por cierto, los cerdos vuelan a miles en las redes sociales. ¡Madre mía con los doctorados convalidados por compartir memes y zascas! ¡Van a faltar premios Nobel para repartir! Estamos en un momento en que a la gente le importa una mierda saber de lo que opina. Eso no interesa. Simplemente lo importante es opinar y creer que lo que opinas es algo increíble y que alcanza cotas elevadísimas del pensamiento humano. Nietzsche… a ver quién es ese que no comparte nada guapo en Facebook.

Nietzsche style.

No estamos preparados (o no se nos prepara) para asumir que no tenemos ni idea de algo. Nos limitamos a defender una postura corporativista con nuestro pensamiento y sentimiento en un momento determinado de la vida. Eso es una trampa, porque lo mismo quien hoy defiende en la teoría que es machista y dentro de diez años desarrolla una realidad contraria a lo anterior. Los que hablan saben poco y los que saben callan mucho. Ahora la gente habla en redes sociales, si es de izquierdas como si fuera capaz de recitar el capital de memoria, si eres feminista como si hubieras vivido tres veces la dictadura, aunque tengas veinte años y si eres muy taurino, como si llevaras cuarenta años trabajando de monosabio en la maestranza. Eso desde casa con un solo click. Pues claro que el rock no está muerto, pero esta es la gente que tiene que ser crítica con lo que vive y con lo que escucha. Que conste en acta, en esta bola de ignorancia profunda y sabiduría superficial, que nos han fabricado desde las altas esferas (mas bajunas), me meto a mí el primero.

-COMPLETA:
-AMIGO: ¿6 EUROS LA ENTRADA DEL CONCIERTO?
+TÚ: SÍ
-AMIGO: ¿SERÁ CON CONSUMICIÓN?
+TÚ: Claro que sí. Además, echa la mochila Nike de noventa euros que te compraste para ir al gimnasio, que las botellas de agua que nos da la sala durante la actuación, te las llevas a casa también si quieres.

-ARREGLAD EL PANORAMA MUSICAL ACTUAL CON UNA FRASE (COMO SI FUESEIS UN PUTO CUÑAO DE BAR).
Llevo una entrevista de cuñao que pa mí se queda.
Lo que tenéis que hacer es ser consecuente con lo que decís, pensáis y sentís. (Ya está).
¿Ha quedado muy cuñado? si no es así, añadimos que luego te formateo el ordenador porque YO sé cómo cambiarle el Windows para que funcione como Mac y va mucho más rápido para descargar una pagina donde está toda la música del mundo, series y todas las películas que existen. Gratis. YO hice la mili en Ceuta. YO digo que ya no se hace música como la de antes.

Bucle cuñao.

-RECOMENDADNOS UN EMERGENTE:
D&P, banda nacida en el templo de la música de Córdoba, los locales del Pópez, donde este mismo es un componente de la banda. Me gustaron muchísimo cuando los vi.
Otra, escucha los Trivium esos que están pegando fuerte (je je je).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. ver
Privacidad