Videoclub / abril 2020 (I)

Videoclub / abril 2020 (I)

Nuestro videoclub continúa abierto virtualmente y no ha dejado de recibir nuevo material en abril: primera parte de una doble tanda de cuatro videoclips.

Abril se acaba. Aunque aún no sepamos cuando ha empezado. Y la música sigue su ritmo de publicaciones aunque los directos tengan que esperar. Venimos con una sesión doble así que busca tu tiempo para disfrutar de estos nuevos videoclips que ha recibido nuestro videoclub.

 

Caballo Prieto Azabache – «Alfama»

No, no es el archiconocido tema de Antonio Aguilar. Aquí Caballo Prieto Azabache son ellos. Son Germán, Guille, Quique, Javier y Javier. Y «Alfama» es el primer adelanto del que será su EP de presentación: Madrid, agosto 40º. Una canción producida por David Rodríguez (La Estrella de David) y un videoclip creado a partir de postales visuales de amigos y conocidos realizado por Andrea Martín.

 

Calavera – «Malas hierbas»

Su último disco, Exposición (Mont Ventoux, 2017), mantuvo la muestra durante tres largos años. Un trienio que finaliza con la publicación del videoclip de «Malas hierbas», tema introductorio a su inminente nuevo disco con Lago/Cráter. Un trabajo que ha sido producido por Javi Carasueño y mezclado por Javier Roldón. Hierbajos que han de ser eliminados, nos gusten más o menos. Molesten o (creamos que) no.

 

Cariño – «Excusas»

El primer sencillo —publicado por Sonido Muchacho— del trío femenino más de moda de los últimos tiempos ha llegado a nuestros oídos. Y también a nuestra vista. Su fórmula pop sigue ahí, sus estribillos tarareables desde la primera escucha, también. Pero ahora Sergio Pérez (Svper) se encuentra detrás de su sonido. Un paso adelante visible en este videoclip firmado por Jean Lafleurr.

 

Cómo Vivir en el Campo – «Bodas»

Según cuentan ellos mismos, es una canción de amor, pero no habla de bodas entre personas, sino entre personas y lugares, aquellos lugares que hemos amado y que, de pronto un día sin saberlo y sin despedirnos, los pisamos por última vez. Nos suena, ¿verdad? Los madrileños presentan este entrañable lyric video dirigido por Crasus Wrong durante el confinamiento de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.