Libros Walden y los relatos sobre el confinamiento

Libros Walden y los relatos sobre el confinamiento

Libros Walden presenta una edición conjunta física y digital de una de sus últimas publicaciones: la antología de relatos Y todos tus días malos acabarán.

Ha sido un Día Internacional del Libro raro. Igual que todo el mes de abril y que los primeros meses de este apocalíptico 2020. Hay quien ha tirado de biblioteca personal, quien ha seguido realizando sus comprar libreras habituales y quien se ha dedicado a colaborar con las tiendas realizando peticiones y comprándolas antes de su recogida en el local. En estos tiempos el libro electrónico resulta una opción inmejorable para seguir ampliando viajes desde sus hojas (virtuales). Libros Walden hanquerido unir ambas naturalezas y apostar por el ofrecimiento conjunto de ambos soportes en Y todos sus días malos acabarán.

Nueve novísimos autores españoles, como bien indica la portada, comparten sus relatos en este libro cuyo título nace de la canción «Bad Days» de The Flaming Lips (sí, en sus inicios) y la idea surge del libro publicado por el crítico José María Castellet en 1970 en el que promocionaba a una novena de poetas renovadores de la época. En esta ocasión Libros Walden se sirve de Guillermo Alonso, Julián Génisson, Marcos Jávega y José Sanz, escritores ya presentes en la colección de la editorial, y de las plumas de Julián Cruz, Sofía Jacinta, Manuel Moreno, Pablo Navascués y Rosa Ponce, para ofrecer humor, intriga, costumbrismo e, incluso, ciencia ficción durante los veinticuatro relatos que forman Y todos tus días malos acabarán.

Una de las originalidades que ofrece Libros Walden es la posibilidad de comprar tanto la edición digital como la edición física en una única compra: mientras dure el confinamiento se podrá disfrutar de la lectura virtual mientras que una vez se abra la veda, tu ejemplar te será entregado en casa, sano y salvo.

Y todos tus días malos acabarán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad