Frecuencias Emergentes #46: El confinamiento (II)

Frecuencias Emergentes #46: El confinamiento (II)

¿Podría ser este nuestro último podcast confinado? Quién sabe, sea como sea no te pierdas este nuevo episodio de Frecuencias emergentes con Javi de Mallo y Félix de Detergente Líquido.

Lo bueno de este confinamiento es que es la excusa perfecta para charlar con gente que aprecias pero, por lo que sea, solo ves de vez en cuando, ese es uno de los motivos por los que hemos llamado a Javi Arroyo de los novísimos Mallo —el grupo anteriormente conocido como Labs Trapp—, y a Félix del Rollo de nuestros queridos Detergente Líquido. A estas dos bandas les ha pillado el azote de la pandemia con sendos trabajos recién estrenados y un montón de conciertos programados, con ellos hemos hablado de cómo se organiza una banda para seguir creando en este estado y de lo que le depara este futuro incierto al mundo de la música.

En este nuevo episodio de vuestro podcast favorito Frecuencias emergentes, también tenemos dos recomendaciones confinadas que suenan genial: los zaragozanos Mediapunta y los valencianos Futuro Terror. Ambos estrenan trabajo y nosotras no podríamos estar más contentas.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestras reporteras favoritas, Eva Sanabria y Carolina Pazos, con Diego Nistal al control técnico. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad