Videoclub / abril 2020 (II)

Videoclub / abril 2020 (II)

Nuestro videoclub continúa abierto virtualmente y no ha dejado de recibir nuevo material en abril: segunda parte de una doble tanda de cuatro videoclips.

Abril se acaba. Aunque aún no sepamos cuando ha empezado. Y la música sigue su ritmo de publicaciones aunque los directos tengan que esperar. Venimos con una sesión doble así que busca tu tiempo para disfrutar de estos nuevos videoclips que ha recibido nuestro videoclub.

 

Deco Pilot – «Dime que todo va a estar bien»

Con un título que no puede llegar en mejor momento. Esa frase que ahora se repite cada minuto. La banda afincada en Barcelona cambia el inglés por el castellano para darle más valor al significado de este tema: una crítica al estado de inseguridad y corrupción que se vive en su país de origen, México. El videoclip ha sido dirigido por Arturo del Valle.

 

Morning Drivers – «1936»

No sabemos si en hora punta atascada (o no), pero a estos ibicencos les gusta conducir. El quinteto se encuentra muy vinculado con su tierra. Visible en el lugar elegido para grabar este segundo disco (Magrana Studios en Ibiza) y visible, también, en este precioso videoclip protagonizado en su totalidad por la inmensidad natural que rodea a la isla. Dron, grabación y edición por Alejandro Iborra.

 

Viaje a Sidney – «Después, el incendio»

Según nos adelantó el propio batería en nuestro último podcast (que se note la procedencia de nuestros colaboradores), el cuarteto afincado en Madrid publicaría a finales de mes el videoclip de su último sencillo, «Después, el incendio», grabado antes del confinamiento. Música en directo  e historias paranormales grabadas en Castilla-La Mancha dirigidas por Jonathan Notario.

 

Viva Belgrado – «Más triste que Shinji Ikari»

Con un título así, imposible no hacer caso al último videoclip de Viva Belgrado. El protagonista de Evangelion se cuela en el primer adelanto del recién estrenado tercer largo de los cordobeses, Bellavista. Y lo hace, curiosamente, en una canción sumamente pop cargada de sintes en los teclados y una batería colosal. Grabado en Ultramarinos Costa Brava por Borja Pérez y Santi García. El videoclip ha sido dirigido por Loïc Grobéty-Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad