Parquesvr se pegan por «Tom Petty»

Parquesvr se pegan por «Tom Petty»

Los miembros de Parquesvr se dan de hostias en su último videoclip: «Tom Petty». O de cómo vencer al postureo en redes sobre las muertes musicales.

Parquesvr son de Mortadelo y Filemón. De Anacleto (agente secreto) y del Superagente 86. De antihéroes. De ver la vida pasar de los VIP mientras su rutina se rodea de curritos que ponen las calles cada mañana. Menos aún de la parafernalia de las redes sociales y del vivir a través de los ojos de una pantalla de los ¿mal llamados? teléfonos inteligentes. Por algo se llaman Parquesvr y hacen temas como «Tom Petty».

Su último sencillo, precisamente, suscribe lo escrito en líneas anteriores. «Tom Petty» resurgió tras su desaparición como un artista llorado por todos. Escuchado por todos. Y seguido hasta el fanatismo por todos. Los muros y las listas se llenaron de sus canciones, esos temas que no descubriste hasta su muerte. Pero queda de miedo permanecer en el redil. Golpearse el pecho por una gran pérdida a la que nunca atendimos. Parquesvr se ríe de ello.

Los madrileños citan a todos esos colgados de las redes sociales que respiran a través de tarifas de datos a verse en un ring. Se santiguan rezando a Rocky Marciano y a la oreja mordida de Mike Tyson. Se preparan en rutinas diarias en el interior de sus casas. Y la pelea comienza. Ganchos a izquierda y derecha entre salto y salto, en una danza maldita con la que acabar con toda esa pose programada como una sesión de telerrealidad. Parquesvr contra el postureo. El primer asalto es suyo, el segundo esperamos verlo en directo tan pronto como sea posible. El videoclip ha sido dirigido por Carlos Jiménez, alias el Pelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.