Cinta de varios / mayo 2020

Cinta de varios / mayo 2020

Comprueba la pilas de tu viejo walkman porque llega la cinta de varios cargadita con todas las novedades que se publicaron el mes de mayo. ¡Dale al play!

Mientras seguimos esperando a que llegue la nueva normalidad, nosotros continuaremos con nuestras rutinas musicales como la de nuestra cinta de varios mensual: una recopilación de todo lo nuevo que se ha publicado, en lo que a música emergente se refiere, y que ha llamado nuestra atención. Lo empaquetamos bien, le ponemos un bonito lazo y te lo servimos en bandeja —más bien en Spotify—, para que tú no tengas más que disfrutar y tomar nota de  lo que se cuece por ahí.

La cinta de varios de este mes se compone nada más, y nada menos que de lo nuevo de Beladrone, Zutaten, Rothrigo, Torres Satélite, Serch, Molina Molina, Belenciana, Fônal, Bultur, Karmento, Cucudrulu, Ginebras, Volver, Mala Cotton, Plutón es un Planeta, Trashi, At 1980, Sunesis, Zirconita, VVV, Mow, Carlos Cros, Rizha, Venturi, Niña Polaca, Futuro Terror, Lois, Alice Wonder, Veintiuno, Pantocrator, J.J. Sprondel, Yes I M, Los Estanques, Uniforms, La La Love You, Sen Senra, Arista Fiera, Cora Yako, Rey Pila, Celia es Celíaca, Raúl Querido, Fred Fredburguer, Mirémonos y Le Voyeur.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.