Frecuencias emergentes #47: ¿Nueva normalidad?

Frecuencias emergentes #47: ¿Nueva normalidad?

Con o sin nueva normalidad llega puntual a su cita un nuevo episodio de Frecuencias emergentes, tu podcast musical favorito.

¿Qué será de la música en directo en la supuesta nueva normalidad? ¿Habrá vida más allá del streaming? ¿Volveremos a agolparnos en las primeras filas sudando en medio de un pogo? ¿Volveremos a luchar por nuestra excesivamente cara cerveza de festival? ¿Qué llegará antes: la vacuna o la muerte por agonía de los directos? Ninguna de estas preguntas se resuelve escuchando este podcast, más que nada porque no creo que nadie sepa a ciencia cierta qué es lo que va a ocurrir en un futuro más o menos próximo, de lo que sí te vas a enterar es de unas cuantas novedades que harán que esta nueva supuesta normalidad te resulte mucho más familiar.

Suenan en nuestro episodio de Frecuencias emergentes las novedades de Beladrone, los reaparecidos Mirémonos, los granadinos Trepàt, las mamarrachas de Pantocrator y los californianos Vandal Moon.

Además de poder escuchar Frecuencias emergentes a través de iVoox, nuestro podcast también está incluido en la programación de iPop. Puedes sintonizar esta emisora de radio dedicada a la música no comercial e independiente desde www.ipopfm.com. También puedes escucharnos en Spotify, iTunes y Podcasts de Google: más fácil no te lo podemos poner.

A los micros vuestra reportera favorita Carolina Pazos acompañada de Diego Nistal que hace doblete en los micros y al control técnico. Sufrimos también con la acusada ausencia de la que suscribe, víctima de la pandemia y, sobre todo, de la falta de aire. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.