Mirémonos vuelve con «Quiero más»

Mirémonos vuelve con «Quiero más»

Mirémonos vuelven por todo lo alto con su nuevo sencillo, «Quiero más», un corte que mezcla pop y electrónica con la elegancia que les caracteriza.

Hay bandas a las que se le tiene un cariño especial. Por la cercanía. Por el poder que su música ejerce sobre nuestros sentimientos. Porque han formado parte de tus proyectos personales. Como Mirémonos. Los madrileños desaparecieron hace un par de años en un abrupto final siendo, si mi memoria no falla, su concierto en la pradera de San Isidro una de sus últimas actuaciones. Pero han vuelto. La banda que se autodenominó como un grafiti del barrio de Malasaña revive en este extraño 2020 y lo hace con «Quiero más», su último sencillo.

Las redes sociales empezaron a activarse. Después vinieron las fotos promocionales en las que se veía como la banda se reconvertía en cuarteto y mantenía sus piezas. Luego fue momento de actuar en casa y entretener al confinamiento con versiones acústicas. Y, ahora, por fin, ha llegado el momento de presentar su nueva canción, «Quiero más». En todas las plataformas digitales y también en formato video lyric.

«Quiero más» continúa con la senda que tomaron en «Alter-Ego», su anterior sencillo también publicado con Intromúsica Records y producido por Hans Krüger. Se trata de un tema puramente pop y bailable, que presenta el lado más electrónico de la banda madrileña. Una canción de fácil digestión pero, no por ello, de elaboración simple. «Quiero más» está repleta de capas, detalles y rupturas sonoras. Un tema surgido desde un estribillo surgido en un viaje en moto por Madrid y conformado a partir de aportaciones de todos sus integrantes. Una canción para el baile y para el recuerdo. Para tentar o para echar el freno. Para recordarnos que Mirémonos han vuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad