Detergente Líquido asalta el mercado japonés

Detergente Líquido asalta el mercado japonés

Detergente Líquido publicará su primer disco en Japón en las próximas semanas: el recopilatorio Monta una banda para vender camisetas (2012-2020).

Fotografía: Ronda Madera

Hay ciertos lugares que resultan atractivos de manera inconsciente. Que destilan una luz brillante tan atractiva que sientes necesario el acercarte a ellos al menos una vez en la vida. Es lo que ocurre con Japón. La Casa Azul encontraba sensaciones pop «Cerca de Shibuya», Linda Mirada te cantaba que tú sólo querías hablar de volver a la capital nipona mientras Capitán Sunrise te relata sus peripecias «Mientras sobrevolaba Tokio». Ahora se les une un nuevo compañero: Detergente Líquido publicará, en exclusiva, disco en Japón.

El grupo gaditano da el salto al mercado japonés de la música y este 2020 publicará el que será su primer disco en el Lejano Oriente. Detergente Líquido y el sello discográfico Galaxy Train unen fuerzas y presentarán Monta una banda para vender camisetas (2012-2020), recopilatorio con sus grandes éxitos. Sí, aunque vayan de comunes, sus sencillos sólo pueden definirse como enormes. Once son las composiciones seleccionadas para sumar adeptos a su pop cotidiano y rutinario en el país de los neones.

La edición limitada de Monta una banda para vender camisetas (2012-2020) se publicará como edición limitada en un cuidado formato de casete, acompañado por un libreto en el que sus nuevos seguidores podrán leer las letras de sus canciones traducidas al inglés y, además, pegatinas con las que vestir sus cuadernos, móviles y demás enseres. Seguramente aquellos que gusten de acaparar ediciones especiales (y también sus más acérrimos en España y Latinoamérica) se estarán frotando las manos y refrescando el perfil de Detergente Líquido en redes sociales para saber cuándo se pondrá a la venta. Pero, siento decirles, que la venta se llevará a cabo únicamente en tiendas de Japón y Hong Kong (aunque se harán envíos mundiales).

Detergente Líquido - Monta una banda para vender camisetas (2012-2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.