Bruna, el último supergrupo en llegar

Bruna, el último supergrupo en llegar

El confinamiento nos ha traído una sorpresa por adelantado: Bruna. La última superbanda se presenta con su primer sencillo, «Espantapájaros».

Dicen que las musas no llegan cuando una tiene los brazos cruzados. Que estas aparecen tras jornadas y jornadas de trabajo. Ese trabajo oscuro nunca es conocido para la masa mayor, pero supone horas diarias de ensayos y habitar locales como si de una segunda casa se tratase. O una primera incluso. Marcarse objetivos siempre es la clave. Conseguirlos, arena de otro costal. En la música, en muchas ocasiones, se llega a estas metas a partir de proyectos paralelos. Y así apareció Bruna.

Bruna son seis. Seis reconocidos músicos que han decidido unir fuerzas para crear una nueva superbanda. Bruna son César Pop, Chapo González, Coki Giménez, Mara Rubio, Sergio Valdehita y Nadia Álvarez. Seis profesionales que se entienden a la perfección antes, durante y después de subirse a los escenarios. Seis amigos que han encontrado un lenguaje común con el que comunicarse con sus futuros oyentes. Una lengua que tiene su primera acepción en «Espantapájaros», primer sencillo publicado por Bruna.

Bruna querían tomarse la vida con tranquilidad. Esperar a la llegada del otoño para mostrar pistas de sus primeras canciones y, principalmente, hacerlo en directo. 2020 parece un año maldito. Un año el que se precisa ser voluble y adaptar los planes a las circunstancias. Por ello, Bruna se han decantado por darse a conocer con «Espantapájaros», una de las canciones surgidas de maquetas creadas desde la distancia y el confinamiento. Un trabajo coral cuya grabación fue mejor de lo esperado. Los tiempos de crisis siempre traen gratas sorpresas. Y Bruna tiene todas las papeletas para ser una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad