Ginebras bailan con «Paco y Carmela» en la verbena

Ginebras bailan con «Paco y Carmela» en la verbena

Ginebras siguen presentando sencillos antes de la llegada de su primer largo. Esta vez a ritmo de verbena con «Paco y Carmela», su nuevo hit del verano. 

Los hypes suben, bajan y desaparecen. Las canciones de verano retumban en nuestros oídos durante medio año y después sólo se recuperan en listas cargadas de morriña o en los repertorios de las orquestas verbeneras. Este año, el verano no podrá disfrutar de los fuegos artificiales de Panorama ni las juventudes podrán hacerse la ruta de pueblos para retozar como faunos en sus fiestas patronales. Por eso Ginebras han decidido publicar nuevo tema: para que nos olvidemos durante tres minutos de la extrañeza de la nueva normalidad y las señoras que bailan con señoras en las fiestas del pueblo vuelvan a ser una realidad. Aunque sea en el comedor de la casa familiar. La culpa la tienen «Paco y Carmela».

«Paco y Carmela» supone el tercer adelanto de Ginebras antes de que se publique su primer largo después del verano. Un tema fresco y bailongo en el que las madrileñas relatan la nueva juventud vivida por su tío Paco, un hombre divorciado de medio siglo que conoce a Carmela. Un nuevo amor de verano que tendrá su primera cita en las fiestas del pueblo. «Paco y Carmela» ha sido producida y masterizada en Fluxus Estudio de la mano de Pau Paredes y el animado lyric video ha sido creado por Yime.

Como bien indican las propias Ginebras, la música nos puede evadir por unos minutos de todos los problemas, pandemias, desamores o despedidas. Por ello debemos (todas) hacer un esfuerzo y apoyar a su industria. Comprar la entrada para conciertos en línea. Adquirir la camiseta del grupo que tocó en tu último concierto pre-COVID. Echarle unas moneditas al último sencillo que te haya tocado la patata. Y bailar con «Paco y Carmela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad