Ariana Abecasis nos hace flotar con su nuevo single

Ariana Abecasis nos hace flotar con su nuevo single

«tVeo» es el último adelanto del segundo álbum de la compositora catalana Ariana Abecasis, previsto para después de verano.

Tras volver por la puerta grande después de cinco años de ausencia en el mundo de la música, Ariana Abecasis nos presenta este tema tan suave, «tVeo» (Luup Records, 2020). Con ritmos que recuerdan al trap y una letra que habla del amor incondicional, aquel que es fácil y puro, sentimiento que se intensifica con una melodía sencilla que nos invita a flotar y fluir con el tema y una producción con menos elementos que su primer single, «Nada te pido» (Luup Records, 2020).

Si con «Nada te pido», se nos presentaba una Ariana sensual pero fuerte, con ritmos urbanos mezclados con sonidos electrónicos, donde se trataba una relación tóxica, «tVeo» nos muestra otra cara de Ariana, más dulce y romántica, que nos demuestra que el amor de verdad es tan sencillo como esta canción, y con letras como «En mis ojos reflejaste / Y ahora brillo más que antes», la cantautora nos invita a dejarnos llevar y nos hace ver que todo saldrá bien, y que lo que tiene que ser, acabará siendo «Cuántos siglos a mi alcance / Yo te sigo sin buscarte».

Ariana Abecasis es una artista difícil de encasillar en un estilo, como ya vimos con el segundo adelanto, «Y» (Luup Records, 2020), donde la catalana cambió de registro para mostrarnos una cara más íntima con esta canción en inglés, con instrumentos más orgánicos que los utilizados en «Nada te pido» —como el piano—, pero con guiños a la electrónica, mostrándonos otra vez su versatilidad y dando como resultado una canción que sientes que te abraza.

«tVeo» formará parte del segundo trabajo de la cantautora catalana, que verá la luz después del verano. Un álbum, que nada tiene que ver con su primer trabajo, Philosophades (autoeditado, 2015), donde encontraremos canciones de distintos estilos, temas eclécticos con la característica de aunar en la misma canción rasgos estilísticos de géneros musicales diferentes. No podemos esperar a ver qué más guarda bajo la manga Ariana Abecasis, pero estamos seguros de que nos va a volver a sorprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad