Cinta de varios / julio 2020

Cinta de varios / julio 2020

Llega puntual a su cita una selección de lo mejorcito publicado durante el mes pasado, te lo presentamos, bien empaquetado, en esta cinta de varios de lo más interesante. ¡Dale al play!

Como buenos fans de segundopremio, ya conoceréis y seguiréis nuestra nueva lista de novedades Emergencia: es viernes, que recopila todos los lanzamientos más emergentes publicados durante la semana. De esta forma la cinta de varios mensual va a recoger lo que, bajo nuestro criterio, recoge las novedades que nos han parecido más interesantes, los grupos que por nada del mundo debes perderte.

Este mes hemos seleccionado especialmente para ti lo nuevo de Niña Polaca, Cuchillas todo un descubrimiento para mí, Anabel Lee ¿los nuevos Carolina Durante?, Bruna, La Abubilla Cósmica, Antifan porque «Estar triste también es bonito», Malamute envidia de la peor en «Todo el mundo está en Japón», Ginestà, Arista Fiera, Homeless, Yana Zafiro, Rey Pila, Diamante Negro, Cabiria, Los Estanques por favor escuchad «Soy español pero tengo un Kebab» y no seréis capaces de dejar de tararear «falafel-lel-lel-lel», Elías e Ignacio, Chavales, Fresquito y Mango, Era Paraíso, Soyla, Junco y Mimbre, Los Marcianos, Medusa Box, Cala Vento, Mirémonos qué buen regreso, El Buen Hijo, Ya lo Creo creo que nunca había escuchado la expresión «es un pan sin sal» y me he hecho muy fan, Rebe, Plan Marmota y Beladrone.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo walkman, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad