Canela Party 2021: nuevos nombres y abonos

Canela Party 2021: nuevos nombres y abonos

Canela Party ha presentado el cartel de 2021 con dos novedades: el mantenimiento de la programación de 2020 y la llegada de nuevas bandas.

La llegada del coronavirus ha movido los cimientos de la industria musical. De sus burbujas. Sus inestabilidades legales. Sus eternos festivales. Y sus abismos. El culo al aire. La nada. Salas, músicos, agencias y festivales siguen buscando la forma de reinventar formatos, salir adelante y rentabilizar sus propuestas. Es momento de remangarse las mangas y buscar soluciones a este vacío. Y desde Canela Party lo tuvieron claro desde el principio: si la única vía posible era la cancelación, había que trabajar para mantener el cartel y la confianza del público que le había encumbrado como una de las fechas veraniegas más gamberra del sur de España. Y así lo han hecho.

Como indican desde la propia organización, «después de muchas semanas de trabajo titánico, cientos de mails, muchas llamadas/zooms/skypes y alguna que otra noche en vela, conseguimos nuestro objetivo: todos los artistas incluidos en el cartel de 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, confirman su presencia para la edición 2021». Y, además, incluyen novedades tan jugosas como PUP, Cate Le Bon, Happyness, Preoccupations, Corridor y Mujeres. La incertidumbre sigue presentándose como un animal no tan mitológico como se quisiera, pero que no quede por los creadores del Canela Party.

La próxima edición del Canela Party se celebrará entre el 11 y 14 de agosto de 2021 en Torremolinos (Málaga). Por ello, tienes hasta el 14 de agosto para pedir el reembolso de tu antiguo abono. Y desde primeros de mes, puedes volver a regalar PITOTE, hacerte con las entradas para el 2021 (aquí ya lo hemos hecho, y no es un farol) y así disfrutar del directo veraniego de bandas como Carolina Durante, Camellos, Los Estanques, Melenas, Medalla, Rayo o Chaqueta de Chándal. Si te mantienes fiel a tu abono primigenio o lo adquieres antes de la fiesta de la Paloma, obtendrás una consumición gratis, participarás en el sorteo de cuatro noches de alojamiento para dos personas durante el festival y descuentos en abonos adicionales, merchandising… y el abono de la edición de 2022. Pilla el abono del Canela Party en este enlace.

canela-party-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.