13 canciones sobre redes sociales para escuchar mientras nos das like

13 canciones sobre redes sociales para escuchar mientras nos das like

Las redes sociales también llegan a las canciones y aquí os dejamos trece temas para que escuchéis mientras nos dais like. O fav. O lo que sea.

Por mucho que la nueva generación se piense que internet llegó cuando nacieron en los 2.000, décadas antes ya contábamos con sus bonanzas. McNamara nos cantaba que nos había llegado un mail, Camela le cantaba al amor.com y Las Supremas de Móstoles se rajaban las vestiduras porque el churri era un adicto al ciberseSo. Tam Tam Go y Eurojunior descubrieron el amor navegando por la red y Valentina Monetta (representante de San Marino) hacía protagonista a las redes sociales en Eurovisión 2012 con un videoclip recuperable para las clases escolares de inglés. Material tan impactante como de visión obligada.

Estos meses perdidas en la habitación (sin saber que hacer se me pasa el tiempo) han podido limarse emocionalmente gracias a las redes sociales. Al interné, que dicen las señoras de cierta edad que miran a los teléfonos inteligentes como si fueran artefactos caídos desde Marte. Las conexiones virtuales han conseguido que siguiéramos disfrutando de las series guiris, que los conciertos acústicos se disfrutasen en pijama de borrego. Hay quien ha seguido haciendo match a sus vecinos de edificio y quien ampliaba el radio de búsqueda por eso del aburrimiento. Quien necesitaba subir una story diaria contando chistes sobre papeles higiénicos, panificadoras y botellas de cervezas y vino. Y quien ha odiado a todos estos perfiles y a todos aquellos que mostraban sin tapujos sus ru(t)inas domésticas como si fueran de interés general. A todos los que organizaban quedadas virtuales para el aperitivo de domingo cuando hacía meses que no se veían viviendo en la misma calle. Esa gente. La que se esconde en falsas cuentas, se aprovecha de las reales, crea reflejos impostores de personalidad y basa su vida terrenal en los mundos del like y el fav.

Para todos aquellos que se encuentran en ambos bandos aquí ha llegado vuestra lista de reproducción más top del universo Spotify. Ahora ya tienes tu banda sonora personalizada para esos momentos muertos de cotillear el Facebook de tus ex, poner a parir a tus amigos en grupos de WhatsApp paralelos o ligar desde Instagram con fotos de posados robados en los que perdiste toda una tarde. Ahora puedes hacer todas estas cosas (y más) mientras escuchas a Alavedra, Axolotes Mexicanos, Camellos, Carolina Durante, Chef Creador, Confeti de Odio, Floridablanca, Las Señoritas Estrechas, Los Mejillones Tigre, Marcos y Molduras, Monterrosa, Pantocrator y Soyla. Y ya que estás síguenos por Spotify y por toda red social en la que nos encuentres, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.