La llegada del Festival Autoplacer 2020

La llegada del Festival Autoplacer 2020

Un año más el Festival Autoplacer se celebrará en la madrileña localidad de Móstoles, si bien en circunstancias diferentes de las usuales.

Ilustración: Daniel Puiggròs

El Festival Autoplacer es a estas alturas una parte importante del underground musical madrileño, contribuyendo a que la localidad de Móstoles se alce por encima de su reputación de ciudad dormitorio para pasar a formar parte del mapa cultural de la región. La undécima edición de este festival supone el retorno de su conocido concurso de maquetas, ausente de la edición del año pasado en favor de la publicación de un disco recopilatorio que conmemorara su décimo aniversario.

El colectivo Autoplacer/Sindicalistas contará este año con la colaboración de la Red de Apoyo Mutuo de Móstoles —una organización vecinal de la localidad—, además de continuar colaborando con el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles (Madrid). El propio museo proporcionará el espacio para la celebración del festival, aunque este año la música no inundará sus salas: para ofrecer mejores garantías sanitarias el Festival Autoplacer tendrá lugar en el espacio al aire abierto ofrecido por la terraza del museo, decorada para la ocasión por las diseñadoras Prieto & Cuervo. Por si fuera poco, la programación se repartirá entre las jornadas del 19 y el 26 de septiembre, de 19:00 a 23:00 en ambos casos. Quienes deseen asistir deberán realizar una solicitud previa mediante un formulario en línea disponible en la página web del CA2M, con los plazos de inscripción comenzando el 4 de septiembre para asistir a la jornada del día 19 y el 11 de septiembre para la jornada del día 26. La asistencia al festival es gratuita, aunque se ofrece la posibilidad de realizar una aportación solidaria a la Red de Apoyo Mutuo de Móstoles.

La edición de 2020 del Festival Autoplacer contará con actuaciones en directo de las siguientes propuestas musicales:

Sábado 19 de septiembre:

Sábado 26 de septiembre:

Festival Autoplacer 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad