Videoclub / agosto 2020 (I)

Videoclub / agosto 2020 (I)

Primera tanda de novedades en formato vídeo en nuestro videoclub de confianza: cuatro canciones para despedir agosto, el mes más veraniego.

El mes más caluroso se ha despedido con las cifras de turismo más bajas en años. Y la industria musical en estado comatoso. Pero, como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, no han dejado de llegar novedades en formato de videoclip y aquí te dejamos una selección para olvidarse de las nuevas olas (no marinas).

 

Cariño y Natalia Lacunza – «Modo avión»

Así es el nuevo indie, el que no tiene miedo de cantar con artistas de pasado televisivo. Y, personalmente, lo agradezco. El trío femenino que más fuerte ha pegado en los últimos años, Cariño, se metamorfosea con una de las últimas salidas de Operación Triunfo: Natalia Lacunza. Y lo hace con un tema de pop que nos devuelve a los años noventa. Al pop electrónico y a los tests de la Bravo. ¡Ay, qué tiempos!

 

Bestia Bebé – «El descontrol»

Y cada uno que entienda como quiera este título. Una de las formaciones que van cobrando peso también en este lado del charco acaba de lanzar el tercer adelanto de su inminente nuevo disco. Los argentinos publican este videosingle con imágenes de los propios Bestia Bebé en el estudio de grabación bajo la atenta mirada de Gastón Olmos tras la cámara. Y la presencia de bandas amigas como Él Mató a un Policía Motorizado o Las Ligas Menores.

 

Agoraphobia – «Inglorious Band»

Las gallegas Agoraphobia siempre han destacado por su contundencia. Sobre los escenarios y también en sus declaraciones y pensamientos. Y ahora, más aún. Con este tema (protagonizado por Luis Zahera y dirigido por Jacobo Areal) quieren visibilizar la situación de uno de los colectivos más jodidos por la situación vírica actual: los técnicos. Los beneficios obtenidos en plataformas digitales y la reproducción del vídeo irán íntegramente a PEATE. Sólo por eso, echa un vistazo:

 

We Used to Pray – «City Walls»

Y terminamos esta primera tanda visual con el último sencillo de los valencianos We Used to Pray, perteneciente a su primer largo. A pesar (o precisamente) de su urbano título, banda y protagonistas recrean durante todo el videoclip una sociedad ideal vinculada únicamente a la naturaleza. Además, han contado con un equipo técnico formado íntegramente por profesionales del sector locales y las localizaciones han sido grabadas en l’Albufera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.