Oh, See! Málaga Special Party llega este fin de semana

Oh, See! Málaga Special Party llega este fin de semana

El festival Oh, See! celebrará una fiesta especial en Málaga los próximos 11 y 12 de septiembre, en una reinvención que cuenta con nombres de su primer cartel.

Mientras la práctica totalidad de las salas madrileñas permanecen cerradas y las alternativas al aire libre se desinflan y cancelan en la capital, fuera del ombligo la cultura musical lucha por seguir llamando a las puertas de su público. Y de los gobernantes. Los festivales, los más afortunados, han logrado reinventarse con carteles reducidos y espectadores espaciados. Y es digno de aplaudir. Festivales como el Cruïlla XXS o el balear CRANC! se han celebrado y durante este fin de semana hará lo propio otra alternativa andaluza: Oh, See! Málaaga Special Party.

Este año iba a celebrarse la tercera edición del festival Oh, See!, una nueva entrega que hacía presagiar una nueva venta total de abonos ante la enorme acogida obtenida en años anteriores. Sin embargo, el bicho llegó y nos ha dejado a todos delicados de salud. El evento, tal y como estaba concebido, no podía celebrarse, pero la organización decidió desde el primer momento que intentaría paliar esta desazón. Y así lo hará durante el viernes 11 y sábado 12 de septiembre, días en los que se celebrará la Oh, See! Málaga Special Party.

Con horarios familiares adecuados a la ley actual (las tempranas 13:00 horas del sábado y el término del sonido en ambas medianoches), Oh, See! Málaga Special Party contará con una versión reducida del cartel que hubiera pateado los escenarios de esta edición. Bandas emergentes, bandas consagradas, apuestas locales y djs que se unen a sesiones de magia y microteatro. Arizona Baby (en formato dúo) y Harakiri Beach. Second y Arde Bogotá. Checopolaco y Scandinavia. María de Juan y J.J. Sprondel. Ocho conciertos con los que se nos hace la boca agua a los capitalinos.

Oh, See! Malaga Special Party

 

Importante: Horas después de la publicación de este artículo se ha anunciado la cancelación del evento.

Oh, See! comunicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.