Videoclub / agosto 2020 (II)

Videoclub / agosto 2020 (II)

Segunda tanda de novedades en formato vídeo en nuestro videoclub de confianza: cuatro canciones para despedir agosto, el mes más veraniego.

El mes más caluroso se ha despedido con las cifras de turismo más bajas en años. Y la industria musical en estado comatoso. Pero, como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, no han dejado de llegar novedades en formato de videoclip y aquí te dejamos una selección para olvidarse de las nuevas olas (no marinas).

 

Los Punsetes – «Tú y yo»

Vender 15.000 entradas virtuales para su pasado concierto en el Moby Dick Club es una más de las muchas razones que hacen del grupo madrileño en una banda nada emergente, pero como fuente de sabiduría de la nueva ola, había que dedicarle su espacio. Luces, sombras. Canción de amor, canción de futuro y un estruendo final que deja con ganas de más. (Casi) cuatro minutos dirigidos por Tuica.

 

El Lobo en tu Puerta – «Pennsylvania»

Como queda aún para el 20 de octubre, El Lobo en tu Puerta no nos quiere dejar con las ganas y presenta el adelanto de su próximo largo. «Pennsylvania» nos ofrece cinco minutos de la fórmula secreta del trío gaditano, esa mezcla que convierte su sonido en único. Stoner, grunge. Caída a los infiernos y encierros en la guarida. El videoclip ha sido dirigido por Pitu García; el sencillo ha sido producido por Javier Rondán.

 

Elem & The Kleejoss Band – «Monsters in the Closet»

Hay quien no quiere oír de las colaboraciones. Hay quien disfruta compartiendo su don creando nuevas canciones o reinterpretando viejas sonatas. Y The Kleejoss Band pertenece a este último grupo. En esta ocasión Elem es quien les acompaña, nuevo valor al piano y voz. Un tema íntimo para hablar sobre los miedos personales y para levantar la voz sobre estilos a veces olvidados por el gran público. El vídeo ha sido grabado íntegramente en Zuera (Zaragoza).

 

Mágicos Cabrones del Ruido – «El sonido de tu nueva verdad»

Videoclip tan inclasificable como el sonido de sus creadores. El trío malagueño sigue sorprendiéndonos con su efecto difusor de estilos, sin despeinarse después de ahondar en sonidos como la electrónica o las percusiones latinas. Para ello, nada mejor que servirse de los servicios de uno de los diseñadores de animación más interesantes (y ocupado) del momento: Paulo Mosca. Él y sus pegajosos monstruos protagonizan el segundo sencillo del trío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable segundopremio .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.