Doble verano, vol. 1: la lista (casi) definitiva

Doble verano, vol. 1: la lista (casi) definitiva

La playlist Doble verano, vol. 1 viene para despedir este extraño verano, siempre fuente de canciones de nuestros músicos.

Los discos de refritos unificados bajo los mismos acordes ya no copan las listas de éxitos ni las estanterías de las tiendas de grandes superficies. Y, además, este año no hubiera tenido lugar publicar remezclas de las (supuestas) mejores canciones del verano. Ni Melendi ni el asesino de la máscara descolgada sabe qué hicimos el último verano. Ni nosotros mismos lo sabemos. La estación canicular se nos ha escurrido y su recuerdo no quedará para el recuerdo. Igual que ocurre con este apocalíptico 2020. Es por ello, por esa morriña, por lo que desde aquí lanzamos esta lista especial repleta de canciones con el verano en sus títulos.

Doble verano, vol. 1 quiere conseguirte una sonrisa y que recuerdes qué hacías mientras sonaban Los Lagos de Hinault con «El verano ya no nos quiere» o la versión especial que lanzaron Los Punsetes de su «Que llegue el verano». Saber si perdías el culo por conseguir la mejor ganga del primero de julio como Los Ganglios y sus «Ofertas de verano» o de salir por ahí y conocer a nuevas chatis «En verano» con Carolina Durante. Si la melancolía te recorría la espina dorsal como a Melenas al recordar que «Ya no es verano» o si eras más de echarte unas risas demodé como Sugarcrush en «El verano». Si tu muñeca era arisca al sol porque lucía tus pulseras festivales de «El verano del incendio» de Luis Brea o si renegabas de todo hit repitiéndote, como Joder Juan, que «Esta no es la canción del verano». Si conocías todas las personalidades que tiene el «Verano» con Vera Fauna, Compro Oro y Linda Guilala. Y si no fuera así, ¡ahora con nuestra lista Doble verano, vol. 1 no tienes excusa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad