Descubrimos la cara melancólica de Ariana Abecasis

Descubrimos la cara melancólica de Ariana Abecasis

Ariana Abecasis nos deja entrar en su universo bucólico particular con «Flower Smiles», su nuevo videoclip.

«Flower Smiles» (Luup Records, 2020), es el nuevo single de Ariana Abecasis, que llega tras publicar dos canciones en castellano —«Nada te pido» (Luup Records, 2020) y «tVeo» (Luup Records, 2020)— y una en inglés —«Y» (Luup Records, 2020)— y constituye el último adelanto de su nuevo disco, con salida prevista para enero de 2021.

Si los dos sencillos en español tenían ritmos e influencias urbanas, las propuestas en inglés nos muestran una cara de Ariana más introspectiva, personal y melódica. Esta vez, la catalana nos muestra su lado más melancólico, junto a un videoclip que nos muestra un universo místico y silvestre, con margaritas, lavandas y mimosas creciendo de la tierra mientras Ariana canta sobre saber convivir con el pasado. «Flower Smiles» es su tema más experimental hasta la fecha, en el que se nos describe el proceso de aprender a dejar ir los recuerdos del pasado, que, aunque sean bonitos, también nos pueden dañar, y al fin y al cabo, son momentos que no van a volver. Ser conscientes de que solo nos quedan los recuerdos es lo que nos hace cambiar la percepción que tenemos de ellos y lo que finalmente nos ayuda a dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante.

El videoclip, que nos ayuda a acompañar a Ariana durante este viaje introspectivo, ha sido producido con la ayuda de sus dos hermanos. Ian se ha encargado de la dirección y Robert de los efectos 3D que acompañan las imágenes bucólicas del videoclip, un sello de identidad de las piezas audiovisuales de Ariana. El concepto artístico y el estilismo ha sido obra de Maragda Farràs, y la música, como ya es habitual, ha sido producida en El Magatzem, de la mano de Joan Borràs y Ferran Casas, y masterizada por Joe Laporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad