Doble verano, vol. 2: la lista (casi) definitiva

Doble verano, vol. 2: la lista (casi) definitiva

La playlist Doble verano, vol. 2 viene (de nuevo) para despedir este extraño verano, siempre fuente de canciones de nuestros músicos.

Doble verano, vol. 2 no quiere quedarse atrás respecto a su hermana mayor. Esta lista también conoce las mieles de los encuentros vespertinos en hogueras playeras, el sabor de una cerveza en un chiringo y las siestas kilométricas sin miedo a que el reloj ejerciera de árbitro sancionador. Y también ha bailado al ritmo de otras canciones en las que el verano seguía siendo el protagonista. Esta estación nunca dejará de traer consigo multitud de anécdotas y de viajes deseados, aunque este año haya querido darse un descanso. La música también seguirá presente, en lo posible, y aquí tenemos once temas más para dar la despedida a los tres meses más luminosos del año.

Doble verano, vol. 2 se acuerda de tus quereres fugaces, del «Romance de verano» de Apartamentos Acapulco y de cómo sufres semanas antes sobre la bicicleta estática y ante la báscula para lucir bikini como en la «Operación verano 2017» de The Gachises. A Band à Part les viene la melancolía en «Verano azul, invierno nuclear», aunque para muchos nos recuerde más al «Verano averno» de Tulsa. A unos les gusta tostarse bajo el sol, a Papá Topo «Lo que me gusta del verano es poder tomar helado» y a Esquina Finlandia los «Festivales de verano». Para gustos los colores, nosotras sólo somos «El mensajero del verano» de Los Fresones Rebeldes. Puedes disfrutar tanto del «Verano» de Supertennis como de «Este verano» de Cola Jet Set. O comprar un billete estelar para vivir «Un verano en la Luna», como Capitán Sunrise. En definitiva, si quieres hacer un homenaje a «El verano», sea el tuyo, el mío o el de Bandalos Chinos, ¡ponte la lista Doble verano, vol. 2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad