Volver a la rutina es más fácil con Fresquito y Mango

Volver a la rutina es más fácil con Fresquito y Mango

El dúo zaragozano Fresquito y Mango nos presenta «Ya no volverán», un tema perfecto para ayudarnos a dejar atrás el verano.

Este dúo zaragozano no es novato en esto de crear canciones que nos hagan bailar y nos suban el ánimo, ya lo consiguieron con su primer EP conjunto que vio la luz el verano pasado, Ola de calor (Producciones Frescas, 2019) y lo han vuelto a hacer a la vuelta de este verano raro con «Ya no volverán» (Sonido Muchacho, 2020), una canción de ritmos pop acompañado con guitarras y guiños a la electrónica, junto a una letra pegadiza y animada al más puro estilo Fresquito y Mango.

Ha sido unos meses movidos para Juan (Fresquito) y Mario (Mango): empezaron el verano con una colaboración con Chill Chicos —«Te Amo» (autoeditado, 2020)— y dos semanas más tarde se unían al roster de Sonido Muchacho y llegaba «Pronto» (Sonido Muchacho, 2020) como un puñetazo en la mesa, para devolvernos un poco del verano robado, mezclando elementos de la música latina con ukeleles, manteniendo la frescura y la marca propia de Fresquito y Mango, que poco a poco les va colocando a la cabeza del «nuevo pop».

Este estilo ecléctico que les caracteriza se ha ido cociendo a lo largo de los dos años en los que los zaragozanos empezaron a trabajar juntos. Muestra de ello es Ola de calor, un EP de cinco canciones con ritmos urbanos más cercanos al trap y al reguetón que nos tuvo bailando durante el verano pasado. O Se van de rumbas (Producciones Frescas, 2020), donde como el propio ombre del EP indica, nos sorprendían con canciones rumberas y de pop más clásico, sin dejar de lado las letras divertidas y estribillos perfectos a las que ya nos tienen acostumbrados y que les aportan ese descaro y enganche que les hace únicos.

Estos dos chicos de Zaragoza siguen queriendo que sigamos bailando, pese a volver a la rutina, con esta canción de letra pegadiza y melodías frescas perfecta para rememorar tiempos mejores, y estamos convencidos que es solo una pequeña muestra de todo lo que va a venir, así que preparaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad