Videoclub / septiembre 2020

Videoclub / septiembre 2020

Cinco son las novedades en formato vídeo que hemos seleccionado en esta edición septembrera para lucir las estanterías del videoclub.

El verano más extraño para muchos de nosotros se ha despedido a la espera de que su regreso dentro de nueve meses tenga un mejor ambiente. A pesar de ello, nuestro videoclub sigue recibiendo material porque la música sigue moviendo la rueda (aunque sea al ritmo que le dejen).

 

Bruna – «Hazlo por mí»

Si te pones así, ¿cómo negarte la ayuda? La última superbanda en llegar a nuestros oídos publica el videoclip de su nuevo sencillo. En estos tiempos tan extraños, no es extraño descubrir las entrañas creadoras de las canciones que nos llegan ya facturadas. En «Hazlo por mí» aparecen los seis integrantes del grupo madrileño durante este bello proceso.

 

Chloral – «Llamacuelga»

Dos grandes verbos muy utilizados en la época en la que hacer una perdida (o dos) era una declaración de amor sin precedentes. El trío acaba de presentar este nuevo sencillo grabado en los dominios de Carlos Hernández Nombela y su videoclip ha corrido a cargo de Pablo Mateo. Un verano ante la cámara, una realidad sin filtros ni dobleces.

 

Comando Velarde – «Interés emocional»

No sabemos si los franceses conocían de esta avanzadilla, pero tanto él como Daoíz se han hecho muy conocidos en el madrileño barrio de Maravillas. Tanto es así que ahora llega este cuarteto formado en el 2018 con su nuevo (y homónimo) EP bajo el brazo. Un tercer sencillo cuyo vídeo está repleto de figuras danzantes, parejas de baile y flamencos.

 

Juárez – «El sol en movimiento»

Podrían ser la nueva sensación en Acapulco y alrededores, pero no. Pamplona es su ciudad y su creación surgió de proyectos pasados. Este cuarteto publicará en un mes Entre palmeras, su cuarto disco, con Caballito Records y Lunar Discos. Mientras, nos hace la espera más llevadera con este videosencillo entre planetas, soles, plásticos y juegos ópticos.

 

Venturi – «Estamos vivos»

Una frase que resume a la perfección cómo nos sentimos muchos ante la esperada llegada del 2021. Los sanagustinenses llegaron como un soplo de aire fresco al indie y ahora se encuentran en plena promoción del que será su próximo disco. Iñigo Apestegui ha sido el encargado de recrear la vida antes de, las salidas nocturnas, los encuentros y los desenfrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad