Sonido Comunitat Valenciana 2020

Sonido Comunitat Valenciana 2020

Te presentamos esta lista integrada por bandas de la Comunitat Valenciana, con quince propuestas para descubrir sus sonidos emergentes.

Cuando se habla de tierras fértiles musicales, siempre mandamos nuestras orejas a tres zonas: Galicia, Granada y Murcia. Dejando a un lado las capitales madrileña y catalana, esos tres focos monopolizan nuestro pensamiento y focalizamos nuestra atención a cada novedad que nos llega desde sus coordenadas. ¡Mal! Las nuevas escenas se desarrollan y los talentos se multiplican por toda la geografía española. Como ocurre en la Comunitat Valenciana.

En este 9 de octubre se celebra (entrecomillado en esta ocasión) el Día de la Comunitat Valenciana y hemos buceado por los sonidos emergentes que nos llegan desde sus playas y sus localidades de interior. Porque Castellón, Valencia y Alicante no sólo son tostados al sol, festivales eternos y rutas del pescado más famoso de los noventa. Hemos reunido quince propuestas nacidas en sus locales de ensayo para que conozcas cuales son los sonidos que se proyectan desde las tres provincias en la actualidad. Y Nino Bravo y Camilo Sesto distan mucho de ser sus influencias.

Aullido Atómico, Badlands, Cuello, EME, Furya, Futuro Terror, Ghost Transmission, La Plata, Lisasinson, Margarita Quebrada, Mausoleo, Polock, Sienna, Sindicato Vertical y Vera Green. Quince. Estas son las quince bandas que hemos seleccionados para que descubras qué se cuece por las ruinas de Sagunto, la plaza de la Virgen y la playa de la Malvarrosa. Una lista para escuchar disfrutando de la inmensidad del Mediterráneo en el cabo de San Antonio o mientras te pierdes en el Parque Natural de la Sierra de Irta. Sea donde sea, dale al play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad