Le Nais nos conquista con su primera canción de amor

Le Nais nos conquista con su primera canción de amor

El nuevo sencillo «Hurts so Good» es la propuesta más romántica de Le Nais hasta la fecha.

Fotografía: Monica Figueras

Le Nais nos tiene acostumbrados a no dejarnos indiferentes. Esta vez nos sorprende con su faceta más romántica con «Hurts so Good» (Luup Records, 2020), su primera canción de amor y la primera parte de un doble single y videoclip que podremos disfrutar al completo en noviembre.

«Hurts so Good» nos habla de ese momento en el que alguien se cruza en nuestra vida y no somos capaces de encontrar las palabras para explicar lo que sentimos. Tal y como confiesa la cantante, «el amor no puede explicarse, se ha de vivir, y sabes que lo vives cuando no sabes cómo explicarlo». Precisamente, en «Hurts so Good» vemos cómo Le Nais nos ayuda a ser capaces de encontrar las palabras para reflejar este sentimiento, para ello nos lleva a un viaje completamente in crescendo, empezando de una manera muy sutil e íntima, con unas suaves notas de piano a la que se le va añadiendo una base electrónica con percusión y sintetizadores, hasta que la canción se funde.

Justo antes del confinamiento vio la luz When I Can’t Speak but I Can Sing (Luup Records, 2020), el EP de debut de la catalana, con el tiempo justo de presentarlo en directo en Barcelona con todas las entradas agotadas y de ser parte del cartel del Primavera Sound, confirmación que sigue en pie para el año que viene. Tras estos meses complicados, Le Nais ha demostrado no querer quedarse quieta y durante el confinamiento la pudimos escuchar en streaming en iniciativas como el Cuarentena Fest o La Sardina Music, además de seguir trabajando en nueva música.

«Fear» (Luup Records, 2020) fue el primer single que nos presentó tras When I Can’t Speak but I Can Sing, siguiendo una evolución completamente natural entre los temas que conforman el EP, con un sonido más seguro y fuerte, y algo más oscuro, pero que nos dice alto y claro que ha llegado para quedarse.

La producción de «Hurts so Good» ha estado a cargo de Aleix Iglesias en el estudio Camaleó. El doble single llevará el nombre de Unshape Love y llegará en un formato de videoclip doble muy ambicioso y de gran producción, que podremos disfrutar el próximo 20 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. ver
Privacidad