The Tyets presentan «Bebesita», el primer adelanto de su disco de debut

The Tyets presentan «Bebesita», el primer adelanto de su disco de debut

El trapetón ha venido para quedarse de la mano de The Tyets y su nuevo sencillo, «Bebesita».

El dúo catalán nos ha vuelto a demostrar que el trapetón ha llegado para quedarse con el estreno de «Bebesita» (Luup Records, 2020), el primer sencillo de su esperado disco de debut que verá la luz el mes que viene y donde no se incluirá ninguna de las canciones que ya conocemos, regalándonos así diez nuevos temas que nos harán bailar y nos seguirán transmitiendo el buen rollo al que The Tyets nos tienen acostumbrados.

Con este primer single, «Bebesita», con una base de ritmos urbanos de trap y reguetón, acompañado de una letra cotidiana y desenfadada que mezcla el catalán, el inglés y el castellano, el dúo nos cuenta la historia de una pareja que pasa con mucha facilidad del enfado a acabar en el sofá viendo HBO, a través de recursos cómicos al más puro estilo The Tyets.

Previo al lanzamiento de su álbum debut, los de Mataró nos han seguido haciendo bailar durante estos meses con su hit veraniego «Menorca», inspirado en los viajes post-selectividad que muchos jóvenes deciden pasar en la isla balear. O la colaboración con Ferran Palau de «Se queda» (Luup Records, 2020), más alejado de la sonoridad urbana con un tono más acústico gracias a las guitarras que se integraban perfectamente en el conjunto de la canción, mostrándonos una faceta más nostálgica.

Durante este verano atípico, The Tyets han podido ofrecer conciertos con las medidas de seguridad adecuadas donde, además de sus éxitos «RRHH (Tinc una casa)» (La Cúpula Music, 2019) y «Hamaking» (Luup Records, 2019) —temas que rozan ya el millón de escuchas en Spotify—, los fans pudieron escuchar «Bebesita» en directo, un tema muy solicitado en redes y que por fin hoy podemos disfrutar en todos los servicios de streaming y viene acompañado de videoclip con baile tiktokero incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. ver
Privacidad