Faraón y los Sarcófagos: colección otoño/invierno

Faraón y los Sarcófagos: colección otoño/invierno

Faraón & Los Sarcófagos presentan su nuevo y esperado merchandising: camisetas, bolsas de tela y mascarillas de sus famosos collages.

Ha llegado el momento que estabas esperando. Ese sueño se ha cumplido. Cada noche al acostarte, taparte con la manta y rezar tu padrenuestro le pedías a Osiris, Ra y todo el panteón que Faraón & Los Sarcófagos volvieran a sorprenderte. Y lo han hecho: han presentado sus nuevas camisetas promocionales.

Ríete de cómo se promocionaba la leche en la cocina de Médico de familia. O de las apariciones innombrables de Visa y MasterCard en los escenarios de League of Legends durante el actual mundial de clubes. ¡Han llegado las camisetas de Faraón & Los Sarcófagos! Un hit de la moda y de la música que sólo podría igualarse al top superior de bolsas del Pryca creado por Juana Chicharro (una pena que no los saque a la venta). Por fin salen al mercado los surrealistas y culturófagos collages que amenizan sus redes sociales.

Luce con el máximo orgullo prendas diseñadas con el mínimo esfuerzo. Se puede decir más alto, pero no más claro. La ley del mínimo esfuerzo ofrece su mejor cara en estos trece diseños protagonizados por Miguel Bosé reconvertido en el moderno Prometeo, Lola Flores recaudando, Toni Leblanc convertido en Major Tom o Christopher comiendo uvas en la Puerta del Sol. Camisetas, bolsas de tela y mascarillas para llevar a Faraón & Los Sarcófagos allá donde vaya. Ningún cliché de la España rancia se resiste a sus transgresores creaciones. Ningún clásico del cine de terror se rinde a sus encantos. La maldición de Tutankamón se pirra por aparecer en una de sus prendas y la esfinge más famosa se deja besar sin reparos. Todos quieren salir en la foto. ¡Hazte con ellas en La Tostadora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad