In-Edit Festival 2020 en tu casa

In-Edit Festival 2020 en tu casa

El In-Edit Festival se celebrará en línea desde el 29 de octubre hasta el 8 de noviembre con casi cincuenta documentales musicales.

In-Edit Festival se reinventa en su nueva edición. Ante la reevolución de la pandemia mundial y la reducción de aforos de los cines, In-Edit Festival se celebrará durante diez días en formato online. Renovarse o morir. Desde el 29 de octubre hasta el 8 de noviembre, los interesados podrán ver desde el salón de su casa aquellas películas y cortometrajes que forman parte de la programación de la edición de 2020.

Como viene siendo habitual, In-Edit Festival aboga por el documental musical como herramienta de difusión artística. Casi cincuenta largos y cortometrajes conforman la programación de esta singular edición que llevará a escala nacional las propuestas más interesantes y vanguardistas nacionales e internacionales. Y, después de todas estas líneas, probablemente te estés preguntando qué vas a encontrarte. Si te gusta el rock de los noventa y los finales abruptos, All I Can Say recupera el videodiario de Shannon Hoon, cantante de Blind Melon fallecido a los 28 años. Si te mueves más por el rock inglés de los sesenta, Danny García te trae Rolling Stone: Life and Death of Brian Jones. Si, por otro lado, estás interesada en ensalzar el valor de los pioneros, The Go-Go’s te presenta la historia del primer grupo rock de chicas que fue número uno en el Billboard con sus propias canciones. Si, por el contrario, estás más aferrado al folklore y sus múltiples expresiones, en In-Edit Festival te toparás con El que la lleva la entiende y Palabra de capitán, dedicadas a los Carnavales de Cádiz y sus chirigotas. Si, por el contrario, sueñas con la electrónica, Nou Set Dos y su radiografía de la escena de Girona entre los años ochenta y noventa es el documental que estás buscando. En pocas palabras, sea cual sea tu estilo musical, lo encontrarás en esta edición de In-Edit Festival.

Estos documentales estarán disponibles en In-Edit TV durante los diez días de realización del festival previo pago de su entrada. Como ocurre en muchas plataformas, el coste del film variará, oscilando entre los 3 y los 4,5 créditos y contando con la posibilidad de adquirir abonos (completo, nacional, homenajes, cortometrajes, visionado sencillo o paquetes de créditos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad