El sello Sacramento, que forma parte de la discográfica Luup Records, nace con un formato nunca visto antes en nuestro país.
The Tyets, Bounties y Kids from Mars, las bandas de corte más urbano del sello independiente Luup Records se unen para formar Sacramento, un sello de artistas para artistas, y toman el papel de curators en este nuevo formato. Su misión es ojear y fichar nuevos talentos dentro de la escena urbana de nuestro país, apadrinando así a las bandas que vayan a formar parte de este nuevo proyecto.
La inspiración para la creación de esta discográfica nace de las ganas de reinventarse y seguir adelante de estos grupos tras el parón provocado por el confinamiento de marzo, tomando como ejemplo la idea de sellos americanos como el de Travis Scott con Cactus Jack Records y los Jackboys, el colectivo de artistas y raperos americanos apadrinados por Scott y editados bajo este sello.
El lanzamiento de Sacramento llega con un tema conjunto entre Bounties, Kids from Mars y The Tyets, que sirve como carta de presentación de este proyecto de la mano de los mismos curators y le acompaña un videoclip donde aparecen los tres grupos juntos, en un tema de sonoridad muy urbana, dando a entender por dónde van a ir los tiros y presentando la discográfica de la mejor manera posible.
«Sacramento» forma parte de la primera mixtape que lanza el subsello, donde nos presentan a los tres primeros artistas que forman parte del proyecto: Martigo, Lord Vibe y Hoffmann JK, en temas tanto en solitario, como «Trapstar» de Lord Vibe y «Voy a volar» de Hoffmann JK, así como colaboraciones entre The Tyets y Martigo en «Rumbatón» y Kids from Mars junto a Lord Vive en «Cybertruck». De esta manera, los curators y los nuevos artistas se engloban en la misma mixtape, creando un diálogo entre las bandas y dándoles una calurosa bienvenida al universo Sacramento.