Videoclub / octubre 2020 (I)

Videoclub / octubre 2020 (I)

Cuatro nuevos sencillos para engrosar las estanterías de nuestro videoclub en octubre. ¡Primera tanda de novedades otoñales!

El mes de la fiesta nacional, del puente sin ojos y de la noche de los zombis vivientes nos ha traído más novedades en vídeo que cualquier especial sobre Halloween. Tanto es así que hemos necesitado dos vitrinas para exponer nuestros videoclips seleccionados. ¡Atentas a nuestro videoclub!

 

Apartamentos Acapulco – «Ahora sé»

Los granadinos siguen publicando novedades a buen ritmo. Sin prisa, pero sin pausa. Ahora es el momento de su nuevo sencillo, «Ahora sé», prolegómeno del que será su nuevo disco (para 2021). Chavalería y paisajes de su tierra, Granada, en este videoclip dirigido por Diego Cendra Woodman y producido por Carlos Díaz. El cuarteto sigue con su recorrido por el shoegaze (y que así sea).

 

Axolotes Mexicanos – «Cara de idiota»

Y que levante la mano quien no se ha quedado con este gepeto en más de una ocasión durante su vida. El cuarteto madrileño, reconvertido por el azar en uno de los supergrupos más jóvenes del ecosistema de la capital, lanza este nuevo adelanto de su nuevo disco. Una vuelta al pop en un luminoso y natural videoclip dirigido por Diego Jiménez.

 

Biela – «Nantes-Madrid»

Más de 1000 kilómetros de distancia separan estas dos ciudades, pero Biela las ha unido en su nuevo vídeo. Este segundo sencillo, correspondiente a Otoño (su inminente primer EP, que será publicado por Limbo Starr), sigue sorprendiendo por la madurez de sus composiciones pese a tratarse de una banda novel. Seguiremos tras su pista.

 

Compro Oro – «Tiempo»

Y seguimos con los adelantos. Esta vez del segundo largo de este cuarteto que ya hizo las delicias de público y crítica con su anterior trabajo, Carmen (Desorden Sonoro, 2019). Grabado en Estudio Chapina y masterizado en Londres, «Tiempo» nos habla de su paso y sus cargas en nuestras mochilas emocionales mientras mezclan como nadie la música popular con el punk o la electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad