Los amores melancólicos de Confeti de Odio y Alicia te quiero

Los amores melancólicos de Confeti de Odio y Alicia te quiero

Axolotes Mexicanos, Cariño y El Buen Hijo liberan a Lucas Vidaur y Alicia Ros para transformarse en Confeti de Odio y Alicia te Quiero, los protagonistas de su primera colaboración: «Siempre nada».

Los amores tienen muchas formas, caras y cuerpos. Puros, infantiles, ingenuos. Románticos, pasionales, tóxicos. Cotidianos, idealizados, imposibles. El amor puede cambiarte la percepción del futuro o enjaularte en una cárcel doméstica. Llevarte a unos límites insospechados y transformarse en obsesiones que te hacen perder tiempo, ganas y cordura. El amor también puede ser un punto de reflexión sobre nuestras vidas y, más aún, sobre lo que esperamos de esa/s otra/s persona/s. Precisamente «Siempre nada» hace hincapié en ello, en esa conversación no siempre agradable sobre el devenir de una relación. La diferencia de tempos o, en ocasiones, lo prescindible que resulta preguntar qué se es.

El amor puede surgir de la evolución de un flechazo de un ligue nocturno a las tres de la mañana. De tu amiga de la infancia. De tu nuevo vecino. O del amigo del novio de una amiga, ese soltero que siempre intentan venderte como un buen partido. También aparece, no siempre con la mejor cara, en historias con un final escrito nada más comenzarse. «Siempre nada» relata este tipo de relación, abocada al fracaso, y a la que nos gusta quedarnos enganchados en ocasiones. En ese pretender no querer ser nada, pero a la vez todo. Que pierdan la cabeza por una y a la vez huir despavorida por la intensidad mal entendida. A jugar con fuego y volver a casa con un polvo más pero la dignidad por los suelos. En tres minutos, «Siempre nada» nos recuerda estas mentiras que nos hacemos para autoengañarnos y flagelarnos después de la enésima caída a los infiernos en tono melancólico (al que nos tiene acostumbrados Confeti de Odio), pero con una melodía pop (Alicia te Quiero en estado puro) que se queda desde la primera escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable segundopremio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  piensasolutions.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad