El nuevo disco de Ladilla Rusa gracias al crowdfunding

El nuevo disco de Ladilla Rusa gracias al crowdfunding

Ladilla Rusa vuelve al estudio de grabación y pronostica un segundo disco para el que han creado una campaña de crowdfunding desde Verkami. ¡Échales un brazo, no seas tímido!

Te lo dice Macaulay Culkin. Te lo dice Mitch Buchannon en su carro tuneado. Y ahora también te lo dicen Pablo Motos y compañía en su programa televisivo. Ladilla Rusa necesita volver y para ello han creado un proyecto colaborativo para que todo fan pueda aportar su granito de arena en la próxima aventura del dúo barcelonés. Si echas de menos ponerte como Las Grecas cada fin de semana y tu identificación con «Bebo (de bar en peor)» fue un match instantáneo, atento a la campaña para sufragar los nuevos delirios sonoros de Víctor y Tania.

Según sus propias palabras, su segundo disco será (aún) más ambicioso y gamberro que su primer trabajo, Estado del malestar (La Mundial Records, 2018). Contará con al menos una decena de temas y el humor seguirá siendo su seña de identidad pero, eso sí, el conjunto tendrá cierto poso conceptual: los cajones de sastre han pasado a mejor vida. La idea original de Ladilla Rusa era la autofinanciación, pero la pandemia ha truncado sus planes y ahora precisan de la ayuda de cada ladilla para financiar su próximo trabajo y el videoclip de su primer single, ya estrenado: «A un metro y medio de ti». Camisetas, bolsas de tela, disco en formato digital, casete o vinilo, fotografías firmadas… todo euro es bienvenido para sacar adelante el segundo disco de Ladilla Rusa y conseguir que no se pasen sus «Macarrones Pop».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad