Le Nais nos abre su corazón con Unshape Love

Le Nais nos abre su corazón con Unshape Love

Le Nais estrena un doble videoclip que incluye los dos temas que conforman Unshape Love, donde nos presenta el amor desde dos perspectivas diferentes.

Fotografía: Monica Figueras

Después de descubrir «Hurts So Good» el pasado octubre, por fin podemos disfrutar de la otra cara del doble single que nos presenta Le Nais, «Let Me Cry». Ambos temas conforman un doble single titulado Unshape Love (Luup Records, 2020) en el que el amor es el protagonista y donde la cantante nos muestra dos facetas diferentes del amor. Con «Hurts So Good» descubrimos la faceta más romántica de la artista catalana, donde Le Nais nos ayuda a encontrar las palabras adecuadas para reflejar nuestros sentimientos cuando nos cruzamos con alguien que nos trastoca los planes.

Y con «Let Me Cry» le toca el turno al amor, la felicidad y todas las sensaciones que produce la música en un tema donde la electrónica gana protagonismo, con unas bases más contundentes de lo que habíamos escuchado anteriormente y un estribillo que recuerda al R&B y consigue que se te quede en la cabeza desde la primera escucha. En esta nueva canción, Le Nais nos habla de la felicidad y el agradecimiento que siente por la música, y a la vez, de lo abrumador que puede llegar a ser conseguir lo que uno se propone. No en vano, este tema fue escrito después de que la cantante fuera confirmada en el Primavera Sound, participación que se mantiene en pie el año que viene, al no poderse celebrar el festival este año.

«Hurts So Good» y «Let Me Cry» son las dos caras de una misma moneda que es Unshape Love, un concepto que se refleja desde la portada del sencillo, donde se ve a la propia Le Nais -en una fotografía de Monica Figueras– como un puzzle en el que no se ve ninguna forma clara. Este juego visual ha sido creado y editado por la misma cantante «una aburrida tarde de domingo que acabo siendo fructífera. Buscando la forma de transmitir más allá de una foto, el significado del doble single que se traduciría como “no le des forma al amor”».

Unshape Love es una celebración del amor en sus diversas formas, dos canciones que tratan cómo reconocer y aceptar este sentimiento desde ángulos distintos, donde la voz pura, transparente, cautivadora y real de Le Nais está acompañada por una producción de gran belleza audiovisual  cuyo resultado es un viaje intenso entre las distintas emociones que nos despierta un sentimiento tan abrumador como es el amor. El doble videoclip ha sido dirigido por Cristina Tomás para la productora Possible y es sin duda un proyecto muy ambicioso de una excelente factura. Se grabó íntegramente en Balaguer (Lleida), durante tres días y tres noches del mes de octubre con un numeroso equipo de profesionales que han dado forma al espectacular resultado final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad