Cinta de varios / noviembre 2020

Cinta de varios / noviembre 2020

Llega puntual a su cinta nuestra cinta de varios con las mejores novedades emergentes publicadas en noviembre. Ponle pilas a tu viejo walkman y dale al play.

Además de nuestra lista de novedades semanales, Emergencia: es viernes, que recopila todos los lanzamientos emergentes publicados durante la semana, sigue más presente que nunca nuestra cinta de varios mensual con las novedades que más nos han gustado durante el mes de octubre.

¿Está dicho ya que aunque seamos unas antiguas pensamos ponernos la vacuna de Moderna? ¿Sí? Me lo temía. Sea como sea una vez te llamen de tu centro de salud a vacunarte, esperamos que te pongas tus mejores galas y te vacunes para poder volver cuanto antes a las salas de conciertos a meternos en un buen pogo. Para ir abriendo boca te dejamos esta cinta llena de «modernos».

Nuestra cinta de varios de este mes se compone de: Los Lagos de Hinault, Dan Millson, Las Ligas Menores, Emilia Pardo y Bazán, Perapertú, Naranja, The Tyets, Mausoleo, El Último Vecino, Burrito Panza, Stay to Sleep, Karavana, VIID, Califato ¾, Escuelas Pías, The Crab Apples, Venturi, Lost Tapes, Ya lo Creo, Cine Nuria, Antía Muíño, La Claridad, Space Surimi, No Crafts, Cuchillas, Tronco, Sen Senra, Airbag, Sugarcrush, Saul MateoKarate Láser.

Ya sea en el teléfono, en el ordenador o en tu viejo radiocasete, escucha esta cinta llena de buena música para que tu cuñado el enterado nunca más vuelva a pillarte en un renuncio con un grupo que no conoces. Tienes esta y otras listas de reproducción en nuestro perfil de Spotify. Síguenos para estar al tanto de todas las novedades de música emergente. ¡Dale al play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.