Nos ponemos íntimos con «White Horses», lo último de Ariana Abecasis

Nos ponemos íntimos con «White Horses», lo último de Ariana Abecasis

La compositora Ariana Abecasis nos avanza «White Horses», nuevo adelanto de su próximo disco que verá la luz en enero.

Si algo bueno ha tenido este 2020 ha sido la vuelta a la música de Ariana Abecasis, quien poco a poco nos ha ido desgranando su nuevo disco que por fin, podremos escuchar a principios del año que viene. Después de presentarnos cuatro sencillos a lo largo de estos meses, Ariana nos regala una nueva canción. Con «White Horses» (Luup Records, 2020) la cantante nos descubre un tema íntimo y melancólico, de texturas pop de lo más actuales donde el piano y los violines se unen a la voz delicada de la catalana, y junto a un beat suave pero elegante, consigue que la canción no pierda intensidad ni fuerza a lo largo de todo el tema. En este nuevo adelanto del que será su próximo álbum, Ariana nos lanza un mensaje en el que nos anima a decir adiós a todo lo que ya no nos hace falta, a desprenderse de lo que no sirve y a ayudarnos a amarnos a nosotros mismos.

Siguiendo el patrón que hemos visto anteriormente, Ariana Abecasis nos muestra en sus temas en inglés —«Flower Smiles» e «Y»— su lado más introspectivo y melódico, en contraposición a los ritmos de corte más urbano que escuchamos en «Nada te pido» y «tVeo». Estos cambios de registro no hacen sino confirmar que Ariana es una artista difícil de encasillar en un estilo, que puede fluir de un género musical a otro de forma totalmente natural y cómoda, sin que nos extrañe ni suene forzado, con canciones en las que el amor en sus diferentes formas y fases, y todos los sentimientos que se derivan de él —como la nostalgia o la felicidad—, es el protagonista.

«White Horses» ha sido producida por la propia Ariana Abecasis junto a Joan Borràs (Oques Grasses) y se une a sus sencillos ya publicados como parte de su esperado nuevo disco, que verá la luz en enero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: segundopremio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a piensasolutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. ver
Privacidad